1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mexicano melancólico

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por mexjesus, 27 de Mayo de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 704

1. mexjesus

mexjesus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Que tal ciudadanos del mundo del amor y las letras.
    Soy un mexicano de 37 años, quién hasta hace una semana atrás, tenía un blog donde compartía mis pensamientos, prosas, etc.

Debo admitir que no tengo estudios en letras, ni nada parecido, pero eso sí, el sentimiento a flor de piel, y un sentimiento muy profundo de tristeza.

Dicho blog estuvo online desde del 2006, pero lo tuve que asesinar para romper el lazo que me mantenía ligado a una amor imposible. La dama, a pesar de amarme como yo (según ella), no pudo seguir alimentando este enorme cariño que se reflejaba en mis textos.

Desafortunadamente días después de que lo borré, encontré este lugar. Rincón adonde quiero compartir, aprender y leer; ser arropado por la gente romántica que en la vida real ya casi no existe.

Un abrazo a todos y agradezco de antemano todas sus opiniones, críticas que puedan escribir acerca de mis textos.

Quedo de ustedes.

2. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.070
    Género:
    Mujer
    Se dice que cuando una puerta se cierra otra se abre...

Bienvenido a este portal espero que tu estancia sea placentera.

Abrazos regios desde este lado del charco y nos estaremos leyendo.

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenido a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

th_Maram25C325ADn.gif

4. mexjesus

mexjesus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias por el caluroso recibimiento. Me siento afortunado de haber encontrado este espacio para compartirles y aprender de ustedes la maravillosa manera de describir los sentimientos humanos que todos llevamos dentro.
    Un abrazo a todos ustedes, y de nuevo, MIL GRACIAS!!!.

Comparte esta página