1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mexico

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por julietagris, 21 de Marzo de 2011. Respuestas: 9 | Visitas: 984

1. julietagris

julietagris Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    24

Para José

De todos modos te dejaría.
    Ya se que no lo advertí antes
    que ha sido un golpe seco
    que te ha revuelto el cuerpo. Ya lo sé.
    De todos modos te dejaría.
    Consentiría tu ser en mi regazo
    si tu dolor fuera más pequeño
    que la amplitud de mi abrazo.
    Ya lo sé. Te he fallado.

Te dejo entre sueños y madrugadas
    pensando en lo que has de hacer hoy conmigo.
    Mas hoy con melancólica sorpresa
    descubrirás, que no harás, no viviremos ,
    ya no estaré.
    Como explicarte, siendo tan simple
    [I]con que ternura, con que palabras resumirte[/I]
    [SIZE=5][I]que elegí fallarte y que estoy en deuda[/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][I]y que me voy por que no tengo otra manera [/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][I]de decirte a ti que lo siento. [/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][I]Que me dueles, llorare [/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][I]por los niños que hemos sido. [/I][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][I]Me pesan todos tus porque.[/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][I]Me esta bañando tu nostalgia[/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][I]que se ha hecho nube mirándome [/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][I]mientras recojo mis huesos y me marcho[/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][I]con tu dolor y el mío a cuestas.[/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][I]De todos modos te dejaría.[/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][I]Solo, solo no sabía como seria. [/I][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][I]Que puedo decirte mi ángel…[/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][I]Te he fallado y no hare nada para remediarlo[/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][I]es un modo poco autentico y claro[/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][I]de decirte que el amor nos gano la batalla.[/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][I]Que me voy lejos de tu corazón [/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][I]y estará mi suerte anhelando lo que no fuimos.[/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 21 de Marzo de 2011
  2. julietagris

julietagris Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    [video=youtube;icOBgEnegls]http://www.youtube.com/watch?v=icOBgEnegls&feature=player_embedded#at=51[/video]

3. akiresilva

akiresilva ..

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    Hermoso, muy sicologico, me impacto tu verso fuerte y decidido, fragil y tierno, triste y sincero que refleja en forma dolida y valiente lo que ocurre en la mente frente a una ruptura. Un buen poema digno de este dia especial. Felicitaciones en el dia internacional de la poesia.
    Me encantaria que visitases mis poemas y me dieras tu maestra opinion. Gracias.
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/336548-los-hongos-del-mal.html
    http://www.mundopoesia.com/foros/po...religiosos-ateistas-y-o/336623-esperanza.html
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-solo-para-adultos/336294-sexo-picante.html
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/336299-acoso.html
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-sociopoliticos/336303-reviente-nuclear.html
    http://www.mundopoesia.com/foros/po...tas-terror-miticos-y/336449-planeta-agua.html

4. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.244
    Género:
    Hombre
    Excelentes letras las que nos comparte en esta obra amiga. Letras impactantantes, directas y decididas. Un placer haber pasado por aquí. Saludos cordiales desde estos suelos californianos.

5. AMANT

AMANT Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Que bello poema, que bella manera de decir adiós, uno a veces no sabe decir adiós y solo atina a decir chinga tu madre qe es igual de efectivo en ciertos casos... jajaja Un beso, hermosa, hay que bromear, gracias por tu amistad. Dios te bendiga

6. NADLI

NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][COLOR=purple]Amiga Julieta, es una despedida que aún no se consume.[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=purple]Que la flama que nació en un instante[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=purple]no se la misma que queme lo que resta.[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=purple][/COLOR][/I]
    [I][COLOR=purple]Un gusto leerte[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=purple]Besos cósmicos!!![/COLOR][/I][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Quinto Brena

Quinto Brena Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    97
    que triste decir adios...
    me impactaron tus versos, me identifique.
    Saludos.

8. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Mi querida poetisa, tristes son las despedidas; esta, en forma de maravilloso poema me ha llegado al alma y la he sentido muy cercana a mi vida. gracias por este regalo. Un beso, poetisa.

9. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Hola,
    Un bonito poema, muy desolador,
    levanta ese ánimo, que no caiga
    por los suelos. espero que todo
    se remedie y vuelvas a sonreir.
    Grato leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. MARIPOSA NEGRA

MARIPOSA NEGRA Exp..

Se incorporó:
    8 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    7
    el amor requiere de cuidados diarios, solo que a veces nos rebasa nuestra propia naturaleza y le descuidamos dejamos caer el animo y perdemos el camino cuando nos damos cuenta ese amor ya tomo otra forma y constantemente suele tomar tambien otro hogar, nos quedan entonces solo dos cosas por hacer, aceptarlo y dejarlo ir

Comparte esta página