1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mexicoo jovenn :p

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por ChicaPrinceton818, 28 de Marzo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 527

1. ChicaPrinceton818

ChicaPrinceton818 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues digamos que soy la mezcolanza de los gustos de la familia, por estos ultimos 14 años he sido totalmente criada por adultos, a veces me siento diferente con las compañeras en la escuela, siento que son muy vanas, asi que buscando un refugio, encontré la poesía, y ya no es solo un refugio, es mi bandera, la gente me conoce porque escribo, porque me fijo en esos detalles que pocos ven. Soy como cualquier chica, con conflictos, amores, desamores, opiniones políticas y sociales... no importa la edad, se que tengo mucho que dar.:::blush:::

2. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    Bienvenida

3. retana

retana Invitado

Bueno pues me alegra saber que hayas encontrado este mundo de poesía que estoy segura disfrutarás mucho, no se cuantos años tienes pero por ahí un amigo comento que para la poesía no existe la edad, y yo tambien estoy segura que tienes mucho para dar y aqui estaré
    Para leerte, bienvenida.

Comparte esta página