1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mezcla de delicadezas (dedicado)

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por LUZYABSENTA, 30 de Marzo de 2011. Respuestas: 25 | Visitas: 2129

  1. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre

    MEZCLA DE DELICADEZAS (dedicado)

    Un niña canta a sus muchas vidas y el toque de sus dedos, en mi pecho, ha sido alma…; afinaciones acurrucadas. Sus mil sentimientos sueltan aromas que emergen y muestran afecto. Emerge de su instinto una entrega de esencias. ¡Vigilo!

    Envolviéndome en el cuerpo de las curvaturas quiero oler el aroma de un único pensamiento. Vuela el viento que en apertura es ciclo de pájaro entre un amor cubierto de tornados de pelo largo. ¡Deja que tus sentidos sean gemidos para una bebida de sorbos mirados!

    Pediría.
    Tres segundos para ver…, sólo tres segundos para ver:
    Una garza de blancura intensa.
    Un delfín de mirada de islas.
    El reflejo de un hombre que llega…

    Solo son tres segundos de intenso placer en esa complejidad humana donde la piel de gallina se convierte en poros de delicadezas. Quedo capturado en el viento de los mimos que se concatenan, al vientre de los canales para condensar la lluvia de las mezclas. Es primavera y las flores son esencia, movimiento de languidez etérea para capturar la cabellera de un viento que acoge la sonrisa del puro placer. Recorridos entre rayos de emociones.

    Estimulación de azares que poseen la profundidad de una tormenta de labios…; Lido, premio hermoso de una hoja de incienso sobre el espejo reluciente de las estrellas de mar que se llenan de luces en una estancia de arcos formados en el alma de las absorciones consumadas. Instantes de ojos.

    ¡Niña que eres hilván desnudo!
    Te veo lavando las plumas de mis tintas que se generan en el manto del reino de los matices.

    Y siento que quiero vivir un mundo de ventanas espaciosas que llevan al corredor de tus interiores donde el dolor es un crepúsculo de sonidos que esparcen el espectáculo en una banda de rodaduras instintivas.

    Diáfano para crear un mito que nace en la fragua de las pupilas rendidas; y así sentirme corredor en el ancla de las arcadas intimas. Mi corazón arrojado, el tuyo razón de un ardor que se embriaga de magias, las únicas que dejan el flanco opiazo de un nervio de amapolas.

    Musicalidad de vertientes, pues en oración quiero decir:
    ¡Niña! Ven desde las muchas vidas cantadas y háblame en el susurro de lava nítida, pues tus proximidades son cuentas desnudas donde se genera el único manto de un rumor que es pluma de dedos para escribir siempre desde mis sinceros desiertos.



    luzyabsenta

     
    #1
    Última modificación: 24 de Noviembre de 2014
  2. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.788
    Género:
    Mujer



    Delicadeza desde luego encontré en tu historia...
    Muy interesante tu prosa, me ha gustado mucho,
    y si..ya llegó la primavera, flores en todo su espelendor,
    y el sol brillando todos los desiertos de tu voz.

    Un palcer haber pasado, besos y tus estrellas poeta:::hug:::
     
    #2
  3. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Desiertos plenos de caudales y brío.

    ¿Puede el simple hombre, demente de sí mismo, medir de un extrmo al otro el abismo? ¿Acaso somos más que meros nervios trenzados en la cuerda que da movimiento a la rueca?

    Dejas tema para pensar y sentir en excelentes líneas Luzyabsenta.

    Un abrazo fraterno.
     
    #3
  4. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    QUE HERMOSO, que bonita dedicatoria, que bonitos sentimientos, amor a pleno e ilusion, abrazos y estrellitas.
     
    #4
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Tus palabra s han sido un elixir intimo, un brillo para la voz desertica que ansia el amanecer constante, el descubrir los huevos rios de elsosiego surmergido y des ahi hacerse mezcla para los momentos intimos, esos que el cargado barco de las especias entrega..bella amiga besos de luzyabsenta desde el rescoldo de las sensaciones.
     
    #5
  6. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]


    LUZABSENTA
    y es desde de tus desiertos desde donde con la desnudez del alma evocas a la niña que canta muchas vidas con sus dedos que me parece despierta en ti la música más elevada y es en ese instante cuando con entre sus plumas y tus sueños surgen los coloridos paisajes de esta primavera que se abre ante tus ojos con su presencia amada.
    Bello siempre leerte
    Creo que cada una de tus prosas y poesías se merecen un premio especial.
    Gracias por compartir la delicadeza de tus letras con nosotros
    Cariños grandes
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Llamando a la niña delicada de la nariz partida. y verme en sus cristales frescos y dejar siempre el sentido de mis noches para ella, y dejar que me entierre en sus soledadesdonde las venas hierven y no hay sino un viaje de comodidades. Acostumbrado dejo que su persiana se abra en la penumbra despues de un baño de labios resecos. Desde mi eterna ala besos para ti en la distancia implacable. luzyabsenta
     
    #7
  8. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    Que esa niña no se vaya, es manjar para la delicia de tus versos...un encanto leerte. Estrellas y lectura sempiterna a las maravillas de tu pluma...Besos.
     
    #8
  9. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga, y si se va me sentire fluido pues podria en la tenacidad ser trayecto para hablarle a sus organos. Me acuerdo ahora de Montoro...regresos de rocas para confundir espacios cuando las noches intercedian. De algun modo echo siempre mi alma fuera del cuerpo y la quemo todas las noches para que mi espalda amada sea el lance del impetu..., pero en ocasiones lloro, no se si es ocaso o muslos de mar que me entierran en las arenas...., Bello tu comentario, besos sisempre desde el trayecto de mis lagrimas desesteriles. luzyabsenta
     
    #9
  10. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Quise que la entrega de esa niña no sintiera agonica en el malecon del puerto, quise tanto que encontre una vez en mi vida el beso del faro de una dadiva y asi encendi el ascua incandescente de su cuerpo. besos, gracias por dedicarme tu tiempo. luzyabsenta
     
    #10
  11. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias pues quise que el puñado dem is pensamientos fueran a anclarse al recorrido de un agua de ojos de augurios, no se si lo consegui pues la lasciva de las letras hace que el marfil se convierta en iasis. luzyabsenta abrazaa tus presencias y comentarios.
     
    #11
  12. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Eres hermosa en tus comentarios..., quise dejar que mis piecitos fuesen sacralidad en esta prosa de armonias plenas, prosa de m¡amorque sin ornamentos en omniscio de diose que quieren comprar ls presencias..., pero en la finitud humana me he dejado llevar por la caricia de y hacia la piel suturada de la piel labrada, pues seguro que los regazos seran amor incombustible..., y asi me gustaria sentirme como un hurto, tan feliz en las cuadernas de un viaje de lejanias. Y tan cercano..., y tan amante...., y tan solo en el regazo efimero...besosluzyabsenta
     
    #12
  13. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

    sin duda en palbras suaves y delicadas, dejas este sentimiento lleno de ti, en esa nina esta la dulzura de tus letras que se quedan como marco a la belleza, y sentimientos expresados en amor, un gusto enorme pasar por tus letras, saludos y abrazos con todo carino[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #13
  14. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Amor sin perdidas, intacto par que llos piecitos restriguen las corriertes de una mecida esencia. silvando ahogado en un llluvia de miradas blancas y enamradas. Pero el crin se hace nervio de tallos finos y bebo en Ofelia, amarga lexitud donde los labios destinados pierden la esteridad y cuando el orazon de un despojo. besos de luzyabsenta
     
    #14
  15. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Placeres son brillos que se anudan en la nostalgia..., un ahogo especal me llevo al intacto de mis vestidos y en elllos el aoroma aun se mece como corriente de mejillas quebradas. Lunares para un aroma de organos inolvidables. gracias. besos de luzyabsenta
     
    #15
  16. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Trenza tus palabras que han dejado la fragil inocencia de un claustros de nas y miradas hacia esta esistencia de lineas y lenes de peso amables. gracias luzyabsenta
     
    #16
  17. elisabet s.

    elisabet s. Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    606
    Me gusta recibidos:
    53
    Sumergido en la pasión y la entrega de los deseos vislumbrados, en cuerpo y alma, tan sólo fluidos compartidos en los néctares del amor, junto a los besos pasionales, acariciándo el momento en los roces.
    Fantástico, magistral, un honor leerte poeta!!
    Saludos y estrellas amigo!!
     
    #17
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  18. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Sensualidad extrema para extenderse en esa materia febril donde las simas songiros de un veneno equilirado. Gracias por tu comentario, es para sentirse ebrio en mares de sueños de algas. besos de luzyabsenta
     
    #18
  19. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    http://www.youtube.com/watch?v=p6C6ISiquuI


    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #19
  20. ROSA

    ROSA Invitado

    #20
  21. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga por la invitacion paara que el pensar se anude, para que los sentimientos se expandan hacia todo. luzyabsenta
     
    #21
  22. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Compartir fluidos, elisabeth y llegar a a profundidad de esos mundos quese cruzan y donde el gusto es agasajo de una compenetracion que en el velo del aleteo se hace suavidad de ritmos. besos de luzyabsenta
     
    #22
  23. Agnes

    Agnes Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    1.911
    Me gusta recibidos:
    316
    Bellísima historia a la niña que inspira tu pluma hermosa. Cariños L&A
    Besos para ti
    Agnes
     
    #23
  24. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga por tus presencias y por entender mis amortiguaciones que se moldean en las miles de horas de amor. besos de luzyabsenta
     
    #24
  25. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre

    Gracias por verter tu pluma en mis instantes. felicidades
    de primavera. luzyabsenta
     
    #25
    A Mamen le gusta esto.
  26. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu lectura de estampa añorada. felicidades por el comentario.
    luzyabsenta
     
    #26

Comparte esta página