1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mezquita

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Linda Flor Azucena, 25 de Mayo de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 993

  1. La cargaba sobre su espalda cuando caía, pero hay caídas tan largas, en la cercanía, o en la distancia, la cargaba, sintiéndola tan pequeña, ella dibujaba un mapa de amor en su espalda blanca, sentía su respiración, en todo momento era noche para ella, el tiempo no dejaba huellas de pasado, el verano dejaba un calor estancado con un simple contacto, en los largos y tensos silencios, ella nunca pudo expresarse bien, por ello las veladas de los inviernos dejaban tanto dolor, tanta insatisfacción, la gritería de la tristeza, dando vueltas por todos lados, como una chiquilla encaprichada por ganar, volverse la amiga de todos los días, las hojas otoñales se deslizan, por sus risas a plena caída de la tarde, su ritmo cardíaco, la presión sanguínea, subían la tención de los dos, él, la toma por las ganas le cuenta cuentos, de caballeros, de amores, de guerreros, historias sin fin, olfatea sus mejías encendidas, abre sus labios ella sabe que todo a llegado a su fin.
     
    #1
  2. José Asunción B. B.

    José Asunción B. B. Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    378
    Me gusta recibidos:
    11

    Hermosa prosa, que buenas imágenes se logran al leerla, la parte final sinceramente me encanto.

    Baci di sole.
     
    #2
  3. ROSA

    ROSA Invitado

    Frases muy sentidas, me dejas sin respiración:Un abrazo

     
    #3
    Última modificación por un moderador: 3 de Junio de 2009
  4. NADLI

    NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.086
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    Un fin que llega con resignación :::blush:::

    Es un gusto leerte mi querida amiga Flor!:)

    Un abrazo estelar:::hug:::
     
    #4
  5. 16/07/92

    16/07/92 Invitado

    Bella prosa, muy sentida LFA
     
    #5

Comparte esta página