1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi adorada

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Seriocha Rosabal, 9 de Mayo de 2020. Respuestas: 1 | Visitas: 339

  1. Seriocha Rosabal

    Seriocha Rosabal Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    100
    Género:
    Hombre
    Mi adorada, sí mi adorada...
    Si te dijera que desde que te conocí me siento en un estado de ánimo indefinible te diría la verdad. No me apena expresarte que ya hace unos largos meses me habia resignado a dejarme llevar por las olas al lejano horizonte, sin pretender alcanzar orilla alguna en este universo infinito. Aunque, no me considero un galán a tu altura, mi aspesto asemejaba al caballero de la triste figura: cabizbajo, tomando rumbo sin sentidos. No deseo contar una triste historia, que deseo, quede atrás. Como tampoco deseo derrames lágrimas por mi causa, como muestra de lástima. No, no deseo eso. Solo que conoscas lo que tú representas para mí. Eres mi visión del futuro.
    Si te dijera, te amo, quizás estuviese diciendo una mentira piadosa, pero temo engañarme al negar ese sentimiento. Hace unos dias, que esta locura ciega, a la que muchos llaman amor..., comenzó a carcomer mi cuerpo. ¡Ay! Este corazón mío, parece tener taquicardias y convulsiones cuando estas cerca, ademas de consumirme el imsomnio en tu ausencia. De que tengas dudas, lo comprendo. No se si te preguntarás por que tú entres tantas flores. Si me preguntases eso,no sabría responderte. La culpa la tiene este corazoncito mío que está loco de remate. ¿Loco? ¡Sí!.
    Me hace decir palabras sin sentidos, me pones los nervios de punta, me quita el sueño, me llenas de fantasía, de valor y me haces luchar contra voluntades ajenas.Si te preguntara y te expresara las formas en que te amo... mis palabras girarían alrrededor del univeso, filosofando por qué el amor es ciego y siempre lo acompaña la locura.
    Quizás creas que solo son palabras vacías, escritas en el aire y eso lo lamento. Pues deseo mostrarte un mundo diferente. Quizás incierto, que sí puede serlo: tú conmigo y yo a tu lado.
     
    #1
    A Anamer le gusta esto.
  2. Anamer

    Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Mensajes:
    12.908
    Me gusta recibidos:
    12.422
    Género:
    Mujer
    Es una muy dulce y sobretodo muy realista declaración de amor,
    a mi personalmente me enamoraría, a ver que dice tu amada.
    Te deseo la mejor de las suertes. Besitos apretados.
     
    #2

Comparte esta página