Mi alma como niño

Ayyyy Luviam, ayyyyyy Luis, qué maravilla de versos, qué maravilla de vídeo y qué maravilla de inocencia y candor nos ofrecéis los dos. Habéis recogido el alma de un niño, su pureza e ingenuidad y la habéis volcado en el amor que aquí brota cual manantial de belleza. Mi felicitación a los dos, mis besazos para los dos y la repu para los dos si esta maquinilla carajotilla me deja jjajaja.

[video=youtube;-CwpqBB2Ees]http://www.youtube.com/watch?v=-CwpqBB2Ees[/video]

Es mi alma como un niño
que no entiende de razones,
y se va por los rincones
cuando le niegan cariño.

Vulnerable y caprichosa
de mirada transparente,
que como infante inocente
confunde espina con rosa.

Y aunque coraza creé
para resguardar mi alma,
me le han robado la calma
como a un cándido bebé.

Esa coraza de acero
que envuelve tu corazón
más que hierro es algodón,
jugosa miel de romero,

y aunque el cáliz de la rosa
crezca de espinas cercado,
su contenido rosado
no pierde su tez hermosa;

mas cuentas que tu alma pena
de esa inocencia del niño;
¡Bendita tu alma, “Cariño”!
¡Maravillosa condena!
Luis Delamar

Estos versos merecen estar acá arriba, gracias amigo Delamar por la gentileza de regalarmelos.

Sí, sí... El amor rompe desde dentro el corazón y suelta una flor, bella, bonita, de colores.
Precioso poema, me ha gustado tanto que ando con una sonrisa ahora.

Feliz navidad, feliz, al corazón de bebé.
Dos abrazotes aquí.

Ayyyy Luviam, ayyyyyy Luis, qué maravilla de versos, qué maravilla de vídeo y qué maravilla de inocencia y candor nos ofrecéis los dos. Habéis recogido el alma de un niño, su pureza e ingenuidad y la habéis volcado en el amor que aquí brota cual manantial de belleza. Mi felicitación a los dos, mis besazos para los dos y la repu para los dos si esta maquinilla carajotilla me deja jjajaja.

Muchas gracias Lomita, no te enfades con la maquinita jajaja, la mejor reputación es tu huella linda, besos.

Sí, sí... El amor rompe desde dentro el corazón y suelta una flor, bella, bonita, de colores.
Precioso poema, me ha gustado tanto que ando con una sonrisa ahora.

Feliz navidad, feliz, al corazón de bebé.
Dos abrazotes aquí.

Muchas gracias amigo quepasa, gracias por tu bello comentario, abrazos también para ti. Feliz navidad y próspero año.

Maravillosa entrega de dos geniales poetas, usais las rimas como estocadas al aire. La coraza os ha desprotegido y dejado al descubierto los maravillosos poetas y personas que escondía, ahora a plena luz. Besos y abrazos para ambos

Delicioso dueto nos dejas, besos y abrazos, según corresponda.
Un placer, abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás