Mi alma es guardían de tus sueos

Versos donde expresas tus sentimientos al amor que brota de tu corazón por esa persona especial que ya eres guardiana de sus sueños. Un gusto visitarte.
Un abrazo y muchas bendiciones!

Gracias Linda Preciosa por tu cálida visita y tu lindo comentario, recibe un cálido saludo de Alma Sońadora y Bendiciones para ti y tufamilia

Es cierto querida amiga
que algunas veces la vida es un suplicio
y nos clava en el alma sus garras, pero hay que mirarla de frente y luchar
contra el viento de la desgracia para intentar
que se vuelva a nuestro favor. Un beso, te dejo reputación
porque tu poema me ha emocionado profundamente al leerlo.
Dulcinista querido amigo
Muchas gracias por tu linda y cálida visita a estas letras y por tan lindas palabras que aprecio
así como tu amistad, recibe un cálido salududo y abrazo de tu amiga Ana Lilia...Alma Sońadora y Bendiciones para ti y tu familia, especialmente un beso y abrazo para tu mamá y una gran lluvia de Bendiciones, bonito domingo para ti y muchas gracias .

Tristes sucesos comunes que tanto afectan al ser humano, como éste que nos muestras Alma, no deberían ocurrir. Desgraciadamente, a veces solo podemos cruzar los brazos y escribir con lágrimas. Mis saludos

Tristes sucesos comunes que tanto afectan al ser humano, como éste que nos muestras Alma, no deberían ocurrir. Desgraciadamente, a veces solo podemos cruzar los brazos y escribir con lágrimas. Mis saludos

Gracias nomar por tu grata visita a mis sencillas letras y por tu lindo comentario
recibe un cálido saludo de Alma Sońadora

Versos donde expresas tus sentimientos al amor que brota de tu corazón por esa persona especial que ya eres guardiana de sus sueños. Un gusto visitarte.
Un abrazo y muchas bendiciones!

Gracias Preciosa por tu cálida visita a mis letras y tu lindo comentario, un cálido saludo de Alma Soñadora , bonita tarde

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás