1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi alma testaruda

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Bolivar F. Martinez, 18 de Diciembre de 2006. Respuestas: 6 | Visitas: 1253

1. Bolivar F. Martinez

Bolivar F. Martinez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    58
    Género:
    Hombre
    Mi alma testaruda

Mi alma testaruda se niega a ser más buena;
    tan llena de resabios, me obliga a hablar con ella,
    porque el trato que hicimos, parece que lo olvida y a diario me condena.
    Un diario viacrucis, caidas que me aterran, el camino se alarga
    con su siembra de piedras, y he quitado tantas, pero aun quedan.
    A las que ya existían se agregan
    las mas nuevas, haciendo interminable la limpieza.
    Ingrata levadura de mi alma, me denigra o me eleva.
    Mi alma testaruda a diario se me niega.

Última modificación: 23 de Febrero de 2022
  2. JOHN VINCE

JOHN VINCE Exp..

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    bueno aqui entramos en, juego de frases cerca a la metafora, bolivar que hacemos contigo poetazo!!! mira el alma es la mente del humano es la que habla t actua por ti y or todos, alma mia mandas un mensaje en el cual quieres decirnos algo, que sera a los 64 que bolivar es un tio que no se ajusta, que no se deja comprender, o no lo entienden? ahora es corto directo muy elaborado, cada frase bien pensada, no la sueltas la idea, eres sabio mi Bolivar muy sabio!!! mira hagmos algo decir que careces dec cultura o de espacios, para movertee seria restarte tu magia ok? 5 estrellas por esa lam que hoy se dejo ver mejor, por tu tenacidad ante las letras, por la llma que no se agota, por el poemazo, bien no son negociables bajo terminos humanos. con todo vince

3. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Querido poeta: Estos versos, tienen la tinta de un gran poeta,mis cinco estrellas y mi admiración*Coral*

4. Bolivar F. Martinez

Se incorporó:
    20 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    58
    Género:
    Hombre
    De nuevo, gracias por su lectura.Hace unos días, por motivo de salud creí,(aún no termino de creer) que estaba muy pero muy cerca del final del camino, y a veces me rebelo contra los designios de alguien muy superior.Sin embargo, en los días que me siento mejor, cuando me pongo a escribir, digo :¿aún no aprendes, alma a ser un poco mejor, mas comprensiva? Creo que a este poema (?), en el transcurso de los días le iré agregando versos, solo por hacer algo diferente, según me sienta.¡FELIZ NAVIDAD!
    PD:!DIOS ME LOS BENDIGA!

5. Manuela

Manuela Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer

Bolivar,

Tengo que citar los dos, porque si bien tu poema me cautiva, lo hace también tu comentario. Creo que esas palabras y esos versos sólo los puede escribir alguien que acuña sabiduría, por la vida, por los años. Y espero te falten muchos y vayas completando ese poema que la idea me parece genial, así que volveré a ver que le agregas.

Fue una muy grata visita, un fuerte abrazo. Y el sincero deseo de bienestar, mucha salud, buen genio y musas por montón para que sigas escribiendo y dejando tu huella.

Con aprecio,

6. Bolivar F. Martinez

Se incorporó:
    20 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    58
    Género:
    Hombre
    Manuela, ¿la del poema de Galliano?.Me gustó mucho.Gracias por su mensaje.¡FELIZ NAVIDAD! Y también PD: ¡QUE DIOS ME LA BENDIGA!

7. Manuela

Manuela Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Bolivar,

Vaya que forma de llegar a la fama... jajajaja, nada era una broma. El del mérito es la pluma de Galliano y me alegro que le haya gustado (a mi me encantó...) y también reciba de corazón un saludo navideño muy especial, cargado de ternura y de los mejores deseos. Mil bendiciones para usted. Con cariño,

Comparte esta página