1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mi almohada

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por paredes jose enrique, 4 de Febrero de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 1010

1. paredes jose enrique

paredes jose enrique Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Género:
    Hombre
    Me dormí junto a mi almohada

Pensando en ti

Ya dormido soñé

Que te besaba

De repente desperté

Y no eras tú

De nuevo me dormí

Pensando solo en ti

De nuevo soñé

Que desnuda

Estaba junto a mí

Y a punto de todo

Mejor no lo cuento

De repente desperté

Sabe a quién besaba

A la gorda de mi mujer

[SIZE=6]Que rabia en mi sentí[/SIZE]

[FONT=Arial Black][SIZE=6]Pensar que solo quería[/SIZE][/FONT]

[COLOR=#f79646][FONT=Arial Black][SIZE=6]Que mi almohada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font]​

[CENTER][COLOR=#f79646][FONT=Arial Black][SIZE=6]Fueras tú[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][COLOR=#f79646][FONT=Arial Black][SIZE=6]De nuevo me dormí[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][COLOR=#f79646][FONT=Arial Black][SIZE=6]Pensando solo en ti[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][COLOR=#f79646][FONT=Arial Black][SIZE=6]Y de repente mi sueño se corto[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][COLOR=#f79646][FONT=Arial Black][SIZE=6]Qué triste saber[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][COLOR=#f79646][FONT=Arial Black][SIZE=6]Que ni en sueño[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][COLOR=#f79646][FONT=Arial Black][SIZE=6]Te puedo tener[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][COLOR=#f79646][FONT=Arial Black][SIZE=6]Mucho menos besarte[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][COLOR=#f79646][FONT=Arial Black][SIZE=6]O llegar al amor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][COLOR=#f79646][FONT=Arial Black][SIZE=6]Y mucho menos amarte[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][COLOR=#f79646][FONT=Arial Black][SIZE=6]Solo y solo tendré[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][COLOR=#f79646][FONT=Arial Black][SIZE=6]Que seguir[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][COLOR=#f79646][FONT=Arial Black][SIZE=6]Con la almohada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][COLOR=#f79646][FONT=Arial Black][SIZE=6]Y la gordita de mi mujer[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][COLOR=#f79646][FONT=Arial Black][SIZE=6]Que al final de todo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][COLOR=#f79646][FONT=Arial Black][SIZE=6]Es la mujer de mi corazón....:::eek:jos2:::[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Septiembre de 2009
  2. Esme

Esme Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    43
    Muy lindo y chistoso tu escrito amigo. Un placer leerte. Besitos para que sigas durmiendo :).

3. paredes jose enrique

paredes jose enrique Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Género:
    Hombre
    gracias por sus palabras me ayudan para mi nuevo tema pero solo fue un sueño en el fondo es solo fantacia.

Comparte esta página