1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi amada florecida

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por elpoetaartesano, 7 de Septiembre de 2012. Respuestas: 31 | Visitas: 1352

1. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre

MI AMADA FLORECIDA

Amada mía,

te busqué por valles y montañas,
    seguí tu rastro por las calles,
    por cuevas y cabañas.
    Te busqué en tierras lejanas
    por pueblos y ciudades,
    te busqué con pasión y ganas
    a través de las edades.

Amada mía tus aguas
    son néctares de flores,
    para mi boca delicias
    de jugos y sabores,
    que amo y de todas bebo,
    [FONT=comic sans ms]llenándome de colores,[/FONT]
    [COLOR=#008000][FONT=comic sans ms]te aseguro no es placebo !!![/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008000][FONT=comic sans ms]pues me siento un mancebo[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008000][FONT=comic sans ms]ante tan bellos olores. [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]

[COLOR=#008000][FONT=comic sans ms]Amada mía tus pechos[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008000][FONT=comic sans ms]son hermosos en mis manos,[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008000][FONT=comic sans ms]bellos, firmes, y derechos, [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008000][FONT=comic sans ms]son manjares muy sanos.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008000][FONT=comic sans ms]
    Tus pezones en mis labios, [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008000][FONT=comic sans ms]me acarician suavemente[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008000][FONT=comic sans ms]duros, erguidos, y sabios, [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008000][FONT=comic sans ms]se me clavan en la mente,[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008000][FONT=comic sans ms]provocando deseos humanos[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008000][FONT=comic sans ms]que me embriagan dulcemente.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    Mas feliz que los enanos !!!![/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]

[COLOR=#008000][FONT=comic sans ms]Amada mía tu flor, [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008000][FONT=comic sans ms]que mis instintos excita,[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008000][FONT=comic sans ms]maravilla del amor, [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008000][FONT=comic sans ms]que en mi ser suscita[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008000][FONT=comic sans ms]a perderme en su olor, [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008000][FONT=comic sans ms]en su fragancia bendita.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    Que me quema su calor !!![/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008000][FONT=comic sans ms]y a mi lengua incita[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008000][FONT=comic sans ms]a probar de su sabor,[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008000][FONT=comic sans ms]y no faltar a la cita,[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008000][FONT=comic sans ms]dando placer y color[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008000][FONT=comic sans ms]a tu alma exquisita,[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008000][FONT=comic sans ms]haciendo olvidar el dolor [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008000][FONT=comic sans ms]que en tu luz parasita.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]

[COLOR=#008000][FONT=comic sans ms]Amada mía tu alma, [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008000][FONT=comic sans ms]hermosa luz en mi vida,[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008000][FONT=comic sans ms]me llenas de amor y de calma,[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008000][FONT=comic sans ms]a mi alma tienes rendida,[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008000][FONT=comic sans ms]toda mi esencia te ama, [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008000][FONT=comic sans ms]con ilusión renacida.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]

[COLOR=#008000][FONT=comic sans ms]Mítica unión en la cama.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008000][FONT=comic sans ms]Música de amor bendecida[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008000][FONT=comic sans ms]por la mano de Rama, [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008000][FONT=comic sans ms]y por toda deidad conocida[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008000][FONT=comic sans ms]por los hijos de la Mama.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    Música por todos querida.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]

[COLOR=#008000][FONT=comic sans ms]Todo mi ser te ama !!! [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][COLOR=#008000][FONT=comic sans ms]Mi amada florecida. !!![/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 23 de Julio de 2014
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bello, hermoso, una preciosura de poesía muy bonita.

3. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Hermoso poema mi estimado amigo Carlos
    sobre esa búsqueda del amor que es claridad
    y luz para el alma.
    Un abrazo y un fuerte saludo.

4. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    Muy...muy logrado tu poema de amor, con toda la calidad requerida

saludos afectuosos amigo

5. Agua Mar

Agua Mar Exp..

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    31

Eres luz rebosante en mis días
    licor mezclado con mi querer,
    fuego quemando mi piel,
    suave brisa al amanecer
    que penetra mis sentidos
    y define mi destino.
    Ufff por suerte soy agua, hierven mis mares querido amigo, gracias Carlos por estos versos envueltos en amor y colores, disfruto al leer tu poesía, seguro tu amada se siente complacida de ser néctar de dioses derramado en tu ser. Gracias por compartir tu inspiración y ser como eres...Besos y recuerda que te quiero
    ...

Última modificación: 7 de Septiembre de 2012
  6. elpoetaartesano

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Jorge amigo, un abrazo grande

7. elpoetaartesano

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Gracias Eladio por tu huella, muy cierto el amor da color a la vida, luz al alma. Un abrazo querido amigo

8. Ricardo José Lascano

Ricardo José Lascano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.167
    Excelente poema muy lindos, siempre es grato encontrarme con tu arte.

9. elpoetaartesano

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Gracias alec, que decirte mi niña, si es luz y alegría solo tu presencia, gracias por tu cariño, el mio sabes que lo tienes, si que espero que mi amada se sienta complacida, je,je,je desde luego que es ambrosía en mi ser. Te quiero alec. besos

10. MaríaA.G

MaríaA.G Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.914
    Género:
    Mujer
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

Muy bello tu poema, dulce, excitante y muy pasional. El amor ha regado tus versos.

Mis felicitaciones y toditas las estrellas para tu lírica.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. elpoetaartesano

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Ricardo José, grato tu paso, saludos

12. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Artesano, tu poesía es una caricia a los sentidos, es un gusto leerte con la claridad del alma enamorada.

Un abrazo.

13. elpoetaartesano

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Mariluz, saludos amiga

14. LIBRA8

LIBRA8 Invitado

Música de amor es tu poesía, Carlos. Derroche de sensualidad, pasión y sentimiento en tus versos. Un placer leerte querido amigo. Un abrazo.

15. elpoetaartesano

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Gracias Violeta por tu bello comentario, un abrazo

16. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    ay Carlos!! que te hirió tan hondo Cupido
    que se escucha ya rotundo tu latido
    desde todos los confines de los versos
    que arden por tu amada en universos
    de letra excelsa y rima alada
    de hondo sentir... flor amada!

besos y estrellas querido amigo
    feliz amor

17. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

Poeta artesano
    Es un sublime canto de amor que me ha recordado al "cantar de los cantares" de la biblia.
    Te felicito, es una hermosa obra.
    Mis estrellas y cariños
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. elpoetaartesano

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Gracias Luis por tu bello comentario. Un abrazo querido amigo.

19. elpoetaartesano

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu bello comentario Maria, es un placer tenerte en mis poemas amiga. Un abrazo

20. elpoetaartesano

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Eres genial Eva, gracias por tu presencia, y por tus versos, y por existir que narices !!!!! je,je,je Un abrazo querida amiga

21. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Es un gran poema muy bello, una preciosa obra poética muy linda.

22. jorgeluis

jorgeluis Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    103
    Precioso poema de amor de buscar ese amor sincero que nace en el corazon y llena el alma

23. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Maravillosos versos apasionados de amor, un arte fantástico, me ha encantado.
    Abrazos sinceros, felicitaciones.

24. Matilde Maisonnave

Matilde Maisonnave Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    279
    Hermosos versos de amor con exquisitas imágenes y una sensualidad delicada.
    Un gusto leerte amigo Carlos.

¡Besos desde mi bosque!

25. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Enamorados versos poeta, que seguro llegarán a tu musa y despertarán emociones. Muy bello tu poema, siempre es un gusto dejar mi huella. Un abrazo.

26. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    me da mucho gusto saber que tienes tu amada florecita,
    y que en versos hermosisimos nos dejas sentir,
    la pasión y el amor de los dos,
    abrazos y saludos

27. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Te visito de nuevo, es una belleza magnífica, precioso poema.

28. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Me sonó como el cantar de los cantares emanando del alma, un placer leerte poeta, un abrazo!

29. elpoetaartesano

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Gracias Jorge, siempre me alegra tu paso. Un abrazo amigo !!!!

30. elpoetaartesano

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Una vez más amigo, muchas gracias. Un abrazo Jorge !!!

Comparte esta página