1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi Amado Pais, Con Nombre De Mujer

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por somari, 6 de Junio de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 1686

1. somari

somari Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi alma esta oprimida por la tristeza y la impotencia, te veo gritar de nuevo mi querida Venezuela, somos muchos los que en silencio gritamos por tantas injusticias pero que por temor Preferimos, disimular nuestro llanto no se si podré ver a mis hijos, a los ojos y decirles que no hice nada por su libertad, por que el miedo y las incesantes intimidaciones callaron mi voz, ¡OH! DIOS no nos abandones ante este cruel destino, veo con gran dolor mi país pintado de rojo, rojo de ira, rojo de furia pero lo mas triste que veo es que se puede pintar de nuevo rojo de sangre, sangre de mártires, entregados por el poder, a quien emerge de las profundidades de la tierra para saciar su sed y dar favores al que se cree dueño de nuestros destinos. Muchos están segados por lo que creen que será la solución a tantos años de luchas sin resultados, pero en su afán de buscar otra forma de vida, no se dan cuenta que están entregando a los hombres sin corazón, miradas negras y sin fin, los tesoros más apreciados de un país, SUS PROPIOS HIJOS Y LOS NUESTROS.

Comparte esta página