1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi Amado Poeta

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Darkness.cl, 14 de Junio de 2011. Respuestas: 78 | Visitas: 3460

1. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Ríos de estrellas
    te ofrecen mis labios,
    cosecha crepuscular…

Tránsito de cometas
    en un firmamento de cristal…

Mi Luna y su palacio
    para que reines mi verso…

Y el aire de mis manos
    para moldear tu silencio…

Agua del alba son tus besos
    que alego a la altura de tu ombligo
    mi centro luminoso,
    Altar matutino…

Donde me deposito diluida
    estío de mi sombra
    que por ti se hace onda
    [I]en un océano de brillos…[/I]

[COLOR=blue][I]Letra a letra[/I][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=blue][I]la brecha[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]se estrecha[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Y la órbita de nuestros planetas[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]se alinea en la tinta de nuestra entrega,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]relatando nuestra historia turquesa…[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Y te Amo…[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Con el tiempo del sol[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]y la claridad del mar;[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]en profunda vibración[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]tertulia de coral…[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Te Amo, mi amor…[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]y cuento mis caracolas[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]en tu sinfonía azul,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]canción estelar,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Epifanía del Sur…[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Estallido de eternidad…[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Me atrevo[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]osada[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]a perpetuarme en tu veta[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Poesía Dorada…[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Mi Amado Poeta…[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Junio de 2011
    A salgomanzano, vimario, princess0307 y 3 otros les gusta esto.
  2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, encantada de pasar por tus líneas,
    que sin importar el parentesco, dejas muy
    claro el fuerte amor que sientes por él....
    Grato leerte, saludos y estrellas
    ¡SONRIE

3. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Querida Nancy...

4. cubanisimo

cubanisimo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    88
    Una vez te hablé de ficción o realidad, hoy experimento igual sensación al leerte. Excelente letra. Un beso.

5. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Dark, versos llenos de amor, siempre es un placer leerte!! un beso con carino[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. DuendeDelSur

DuendeDelSur Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Hermoso....estrellas y besos

te quiero..

DDS[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. DuendeDelSur

DuendeDelSur Invitado

Hermoso....estrellas y besos

te quiero

DDS[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. franmasmas

franmasmas Invitado

más bello no puede ser, romántico y dulce,muy dulce me encanta...
    besos
    fran[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Amiga mía, creo que este es el regalo de poema que sueña cualquier poeta. Te felicito. Leerte es un placer y además un estimulo para seguir escribiendo. Me gustaría dejarte Reputación, haber si puedo. Un beso amiga

10. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Profundos versos de entrega sin reservas. Como se entrega la luna al sol que enciende su sueño de sombras calladas. Es una sola mirada, un solo instante vale más que mil palabras. Cerrar los ojos y ser sin ver al mirar desde el alma. ¡Así se ama!
    Un placer leerte musa de las letras inspiradas que tan solo al verte ya contigo bailan...
    Mis besos estrellados dejo encendidos como luceros...
    Vidal[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Cristian

Cristian Invitado

bella poesia como siempre amiga
    saludos Cordiales

12. Lorenzo Salamanca Garcia

Lorenzo Salamanca Garcia Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Hombre
    "Mi luna y su palacio para que reines mi verso"....Se confunde lo ajeno con lo propio en una simbiosis de la que sale un agua tan deliciosa...¡ya no tengo sed!...un fuerte abrazo, Lorenzo

13. FAFA

FAFA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    5
    Lindisimo poema con detalles de un amor que te transforma en la poeta que deseas ser, besos

14. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Hermosisimos versos querida, impregnados en un gran y bello amor.
    abrazitos
    Esperanzapaz

15. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    en extremo romántico poetisa... dichoso el poeta a quien se lo dedicas
    preciosos tus versos Nancy.

un gran abrazo a ti

Ramiro

16. ser-8

ser-8 Exp..

Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    179
    ah mi genia amiga...eres realmente especial.tu poesia es universal,abarca todo lo existente.y tu amado poeta debe de sentirse un dios.saludos y abrazos desde argentina.

17. Cisne

Cisne Invitado

Nancy
    unos versos con una gran intensidad
    declaras tu amor profundo y bello
    debe sentirse felizzzzzzzzz tu poeta
    Estrellas y cariños
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. TERRIN

TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre

Precioso amiga, precioso, tus imágenes me encantan, hacen soñar con poesia. Mis estrellas poeta.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. Darkness.cl

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias mi niña...te abrazo con todo mi cariño...

20. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

"DONDE ME DEPOSITO DILUIDA" Derroche de imagenes sugestivas y enmarcadas en tus letras y sentidos, un beso[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Paso por mis amigos más queridos. Excelente trabajo. ¡Aplausos!

22. Darkness.cl

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Mi bello...muchas gracias por estar...te abrazo con todo mi cariño...

23. Darkness.cl

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias amigo querido...te abrazo con todo mi cariño...

24. Darkness.cl

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Gracias preciosa!!!
    Te abrazo con todo mi cariño...

25. Darkness.cl

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Gracias mi niño...te abrazo con todo mi cariño...

26. Darkness.cl

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Me encanta que te encante mi dulce amigo...te abrazo con todo mi cariño...

27. Darkness.cl

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Gracias mi precioso amigo!!
    Te abrazo con todo mi cariño...

28. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    amor exquisito se derrama por cada uno de tus versos,
    metafóricamente bellos
    un beso salvador

29. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Belleza, querida Dark,
    brota de tu poema,
    como de una fuente,
    con color, música y pasión,
    me encantó;
    un abrazo,
    Eduardo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

30. Jíbaro XXI

Jíbaro XXI Invitado

Sus versos son una suave caricia a la imaginación, permitiendole volar a mis pernsamientos hacia lo más sublime, el amor. Escribes hermoso, ¡Qué alegría el tenerla como amiga!
    Jíbaro XXI

Comparte esta página