Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Precioso...gracias amigo de mi alma...te abrazo!!!!!Profundos versos de entrega sin reservas. Como se entrega la luna al sol que enciende su sueño de sombras calladas. Es una sola mirada, un solo instante vale más que mil palabras. Cerrar los ojos y ser sin ver al mirar desde el alma. ¡Así se ama!
Un placer leerte musa de las letras inspiradas que tan solo al verte ya contigo bailan...
Mis besos estrellados dejo encendidos como luceros...
Vidal
Muchas gracias mi querido amigo!bella poesia como siempre amiga
saludos Cordiales
Ríos de estrellas
te ofrecen mis labios,
cosecha crepuscular
Tránsito de cometas
en un firmamento de cristal
Mi Luna y su palacio
para que reines mi verso
Y el aire de mis manos
para moldear tu silencio
Agua del alba son tus besos
que alego a la altura de tu ombligo
mi centro luminoso,
Altar matutino
Donde me deposito diluida
estío de mi sombra
que por ti se hace onda
en un océano de brillos
Letra a letra
la brecha
se estrecha
Y la órbita de nuestros planetas
se alinea en la tinta de nuestra entrega,
relatando nuestra historia turquesa
Y te Amo
Con el tiempo del sol
y la claridad del mar;
en profunda vibración
tertulia de coral
Te Amo, mi amor
y cuento mis caracolas
en tu sinfonía azul,
canción estelar,
Epifanía del Sur
Estallido de eternidad
Me atrevo
osada
a perpetuarme en tu veta
Poesía Dorada
Mi Amado Poeta
Muchas gracias por tus palabras querido amigo...te abrazo con todo mi cariño..."Mi luna y su palacio para que reines mi verso"....Se confunde lo ajeno con lo propio en una simbiosis de la que sale un agua tan deliciosa...¡ya no tengo sed!...un fuerte abrazo, Lorenzo
Te agradezco querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Lindisimo poema con detalles de un amor que te transforma en la poeta que deseas ser, besos
Muchas gracias mi preciosa...Hermosisimos versos querida, impregnados en un gran y bello amor.
abrazitos
Esperanzapaz
Te agradezco mucho amigo querido...en extremo romántico poetisa... dichoso el poeta a quien se lo dedicas
preciosos tus versos Nancy.
un gran abrazo a ti
Ramiro
Muchas gracias mi niño...eres muy generoso...te abrazo siempre...con todo mi cariño...ah mi genia amiga...eres realmente especial.tu poesia es universal,abarca todo lo existente.y tu amado poeta debe de sentirse un dios.saludos y abrazos desde argentina.
Muchas gracias mi preciosa!!!Nancy
unos versos con una gran intensidad
declaras tu amor profundo y bello
debe sentirse felizzzzzzzzz tu poeta
Estrellas y cariños
Ana
Muchas gracias mi dulce amigo!!Precioso amiga, precioso, tus imágenes me encantan, hacen soñar con poesia. Mis estrellas poeta.
Muchas gracias siempre mi niña linda...te abrazo con todo mi cariño...alicia Pérez Hernández;3468864 dijo:"DONDE ME DEPOSITO DILUIDA" Derroche de imagenes sugestivas y enmarcadas en tus letras y sentidos, un beso
Muchas gracias por tus palabras amigo...te abrazo con todo mi cariño...Paso por mis amigos más queridos. Excelente trabajo. ¡Aplausos!
Te agradezco mucho amigo querido...te abrazo con todo mi cariño...amor exquisito se derrama por cada uno de tus versos,
metafóricamente bellos
un beso salvador
Me alegra mucho que te haya gustado querido amigo...muchísimas gracias por tus palabras...Belleza, querida Dark,
brota de tu poema,
como de una fuente,
con color, música y pasión,
me encantó;
un abrazo,
Eduardo
Jíbaro XXI;3469511 dijo:Sus versos son una suave caricia a la imaginación, permitiendole volar a mis pernsamientos hacia lo más sublime, el amor. Escribes hermoso, ¡Qué alegría el tenerla como amiga!
Jíbaro XXI
Muchas gracias por tu dulzura amigo...te abrazo con todo mi cariño...me as echo trasladarme a un mundo de ríos de cuerpos celestes cruzando mis memoria, cantare tus poemas en mi corazón.
Muchas gracias por tu generoso comentario querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Victor Ríos;3469903 dijo:Tu sensibildad poética se manifiesta una vez más en este bello poema, mi querida Nancy. Te dejo un firmamento entero y reaputación, se se me permite.
Muchas gracias precioso...espero te encuentres bien...te abrazo con todo mi cariño...siempre!Es una belleza tu poema de principio a fin amiga Nancy, tiene mucha luz, es estelar por así decirlo, escribes con toda la luz amiga Darkness, realmente fantástico, navegan los versos en tus mano amiga poetisa.
Te felicito y te dejo todo mi cariño como tú siempre lo haces conmigo.
Ariel.
Preciosooo...muchísimas gracias amigo lindo...te abrazo con todo mi cariño...Tú has ensalzado más de una ocasión mis letras que no son tan bellas como éstas que hoy dejas aquí, para beneplácito de quien las lee, eres una gran poetisa, Neruda se sentiría orgulloso de ser tu compatriota.
Cuando leo algo así me lleno el alma de alegría, gracias por compartir tus sentimiento y como dijo Ramiro dichoso aquél a quien dedicas tu inspiración.
Besos y abrazos amiga y un montón de estrellas
Siempre tan encantador mi niño!!me siento navegar entre tu rio de estrellas
y volar en el aire de tus letras
digno poema a tu amado poeta
Lindos versos amiga, estrellas y cariños
Muchas gracias mi niña...te abrazo con todo mi cariño...a de estar tu amado poeta extaciado con tus versos, muy bellos amiga, gracias por compartir, estrellas y mimos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español