Mi Amado Poeta

me as echo trasladarme a un mundo de ríos de cuerpos celestes cruzando mis memoria, cantare tus poemas en mi corazón.

Profundos versos de entrega sin reservas. Como se entrega la luna al sol que enciende su sueño de sombras calladas. Es una sola mirada, un solo instante vale más que mil palabras. Cerrar los ojos y ser sin ver al mirar desde el alma. ¡Así se ama!
Un placer leerte musa de las letras inspiradas que tan solo al verte ya contigo bailan...
Mis besos estrellados dejo encendidos como luceros...
Vidal
Precioso...gracias amigo de mi alma...te abrazo!!!!!

Ríos de estrellas
te ofrecen mis labios,
cosecha crepuscular…

Tránsito de cometas
en un firmamento de cristal…

Mi Luna y su palacio
para que reines mi verso…

Y el aire de mis manos
para moldear tu silencio…

Agua del alba son tus besos
que alego a la altura de tu ombligo
mi centro luminoso,
Altar matutino…

Donde me deposito diluida
estío de mi sombra
que por ti se hace onda
en un océano de brillos…

Letra a letra
la brecha
se estrecha
Y la órbita de nuestros planetas
se alinea en la tinta de nuestra entrega,
relatando nuestra historia turquesa…

Y te Amo…
Con el tiempo del sol
y la claridad del mar;
en profunda vibración
tertulia de coral…

Te Amo, mi amor…
y cuento mis caracolas
en tu sinfonía azul,
canción estelar,
Epifanía del Sur…

Estallido de eternidad…

Me atrevo
osada
a perpetuarme en tu veta
Poesía Dorada…

Mi Amado Poeta…

Es una belleza tu poema de principio a fin amiga Nancy, tiene mucha luz, es estelar por así decirlo, escribes con toda la luz amiga “Darkness”, realmente fantástico, navegan los versos en tus mano amiga poetisa.
Te felicito y te dejo todo mi cariño como tú siempre lo haces conmigo.
Ariel.

Tú has ensalzado más de una ocasión mis letras que no son tan bellas como éstas que hoy dejas aquí, para beneplácito de quien las lee, eres una gran poetisa, Neruda se sentiría orgulloso de ser tu compatriota.
Cuando leo algo así me lleno el alma de alegría, gracias por compartir tus sentimiento y como dijo Ramiro dichoso aquél a quien dedicas tu inspiración.
Besos y abrazos amiga y un montón de estrellas

Última edición:
me siento navegar entre tu rio de estrellas
y volar en el aire de tus letras
digno poema a tu amado poeta

Lindos versos amiga, estrellas y cariños

Cuanta belleza¡¡ he disfrutado con tus versos....cada uno de ellos, derrocha manantiales de pureza cristalina...mis estrellas y gracias por esta belleza amiga....besitos..NUNA.

Queridad Darkness. Amiga un embeleso para tu poeta, son estas letras con claridad lunar,
me extaxié leyéndolas. Gravias por compartir. Besos y Abrazos Uruguayos

Hola Nancy:

Siempre encuentro amor en tus temas,
y eso me deja un gran sabor a poesía..
Un gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos
pro.gif

Es una belleza tu poema de principio a fin amiga Nancy, tiene mucha luz, es estelar por así decirlo, escribes con toda la luz amiga “Darkness”, realmente fantástico, navegan los versos en tus mano amiga poetisa.
Te felicito y te dejo todo mi cariño como tú siempre lo haces conmigo.
Ariel.
Muchas gracias precioso...espero te encuentres bien...te abrazo con todo mi cariño...siempre!

Tú has ensalzado más de una ocasión mis letras que no son tan bellas como éstas que hoy dejas aquí, para beneplácito de quien las lee, eres una gran poetisa, Neruda se sentiría orgulloso de ser tu compatriota.
Cuando leo algo así me lleno el alma de alegría, gracias por compartir tus sentimiento y como dijo Ramiro dichoso aquél a quien dedicas tu inspiración.
Besos y abrazos amiga y un montón de estrellas
Preciosooo...muchísimas gracias amigo lindo...te abrazo con todo mi cariño...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás