1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi amar.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Francisco Lechuga Mejia, 29 de Septiembre de 2010. Respuestas: 28 | Visitas: 1762

1. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Mi amar.

Mi amar nunca entendió de dudas,
    ni de sol,
    nubes o cascaras de cielo convertido en lluvia,
    ni de temporadas de bureles y cogidas,
    ni de modas de corbatas
    o de anaranjados tenis mirando por lo bajo de la cama,

mi amar era uno,
    de una pieza
    y se me murió el canalla,
    no,
    mejor dicho se me suicido ahorcado
    con los rulos de tu nuca
    en la plaza de tu espalda,
    pereció sin comprender el novilunio,
    ni la oferta de tus labios,
    ni el sexo de tus blancas nalgas,

[SIZE=4]mi amar tenía colmillos curvos, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]tenía la medianía de tu cuerpo como presa, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]la muerte atorada en la manzana;[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]no le cupo la distancia y no lo culpo, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]era primitivo [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]y no sabía de conjugaciones en el tiempo, [/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4]ahora qué me digo a mí[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]si ya no tengo nada más que el gran temor [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]de saber que tú solo te colgaste [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]en el pecho la maldita maldición [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]del alma de mi amarte que dice que irás [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]amando y siendo amado,[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4]pero un día,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]en un revolcón de sentimiento,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]o en alguna noche a solas [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]voltearas los ojos hacia adentro,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]y al erizarse los vellos de la cordillera de tu espalda[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]sabrás a ciencia cierta que mi amar, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]ése que cambiaste [/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4]por un pan de caja, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]era ostia, no una pendejada.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4]Gayo, 29.09.10 en un día de mira por la pinche ventana.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=white].[/COLOR][/SIZE]

[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 1 de Octubre de 2010
  2. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Mis felicitaciones a sus insondables letras. Mis estrellas que no alcanzan para tanto ...

3. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    mmm, un reclamo que hiere va más allá de la verdad, que manera tan extraordinaria de escribir
    un abrazo como siempre amigo gayo estrellas

4. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    mi admiración a sus letras, no importa el dia o el porque, brotan con magia, un abrazo y estrellas!

5. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Mirando un día cualquiera a través de la ventana evocas tu forma de amar y lo poco valorada que fue tu dádiva sincera.
    Estrellitas y un abrazo.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. PATY ALPUCHE

PATY ALPUCHE Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Para estar mirando por la ...ventana me parece que el resultado es estremecedor y alevosamente divino¡
    Me place leerte.
    Saludos¡

7. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    usted, señorita ludmila, siempre me deja harto feliz con su paso por mis letras

salu2 y muchas gracias

8. legendario

legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Un poema de elevada categoría amigo, un enorme placer pasar por aquí...un fuerte abrazo...

9. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Muchas gracias señor Rafael, siempre es my bueno verlo por acà, luego paso por allá jeje

salu2

10. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡Ahi te van , un montón de estrellas! y un beso
    Rosario

11. eralda

eralda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    215
    Tremendo, tu amar, la forma en que cuentas cómo no se lo quisieron quedar, alguien se lo perdió... ¡qué pena!, un amar tan grande.
    Me encantó cómo lo escribiste, dándole esa forma de melancolía echada para adelante, melancolía valiente.
    Besos, inmensos.

12. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Muchas gracias señorita, gracias siempre por estar en mis escritos

salu

13. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    ¡Felicitaciones poeta!... muy buena esta obra suya.

abrazos australes

Ramiro

14. Principe gris

Principe gris Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    49
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Como dije ya en otra ocasión, me fascina tu estilo
    para escribir, que vengas mas como éste,
    delicioso...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Muchas gracias por su comentario

salu2

16. trotamundos.

trotamundos. Invitado

nadie sabe lo que tiene... siempre es un placer leerlo, un abrazo fuerte.

17. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Muchas gracias señorita le envìo salu2

18. Seguro que se estará acordando de ti. Me gusta mucho lo que escribes. Me gusta mucho como lo escribes.

19. panch

panch Invitado

bellos versos y sinceros amigo Gayo. saludos****************

20. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, eres terrible gayo, me arrancaste una sonrisa con tus ocurrencias. Saludos ¡SONRIE!

21. Yolena Sanfernan

Yolena Sanfernan Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    Gayo, eres único, te aplaudoooo!!!!. Siendo un poema melancólico, me has hecho reir con tu frescura, con la descripción de ese amor tuyo, suicida. Mira que suicidarse con los rulos de la nuca de ese amor.... Estupendo, me encanta leer la frescura de tus letras. Te regalo la reputación que bien merecen tus letras, junto con mis abrazos llenos de estrellas. Yolena

22. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=white].[/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

amigo gayo
    [CENTER] [B][FONT=Fixedsys][COLOR=darkorchid]ES TAN BELLA Y REALISTA LA FORMA EN QUE HAS PRESENTADO ""TU AMAR" QUE ME HACE SENTIR NOSTALGIA, TRISTEZA MELANCOLÍA...QUE PENA QUE NO PUDO LEER TU ALMA Y DESCUBRIR ESE AMAR...QUE MARAVILLOSA VENTANA TIENES AMIGO POETA...DE ESAS VENTANAS QUE NO TE DEJAN VER...TE DICTAN Y TE ESCRIBEN LO QUE HAY TRAS ELLA/// PUDE VIVIR TU POEMA TUS SENTIMIENTOS TU TRISTEZA Y TU NOSTALGIA...
    ESTRELLAS A TU GRANDIOSA PLUMA AMIGO Y QUERIDO POETA[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Fixedsys].
    [/font][/CENTER][FONT=Fixedsys]
    MiSiVI
    UN SUPER ABRAZO QUE REBASE EL TIEMPO DE ESE AMAR
    [IMG]http://i291.photobucket.com/albums/ll297/MiSiVi/SUPERABRAZODEOSO.gif[/IMG]
    [B]MiSiVi
    CON EL ALMA SIGUE AMANDO[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. Cesar Desiato

Cesar Desiato Invitado

Hola estimado poeta, "NO ES UNA PENDEJADA" bien dicho, si tu amor no fue correspondido con amor, tarde o temprano se dará cuenta de lo que perdió. Saludos. César.

24. LA ANGEL NEGRO

LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    201
    [CENTER][FONT=Century Gothic]me encanto amigo
    mis estrellas todas para ti
    un fuerte abrazo con mis alas abiertas
    [/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Me gusta tu poema, aún en la melancolía inmensa que abarca.
    Cariños Sr Gayo

26. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Muchas gracias por su comenterio senior salu2

27. YoSoyAquel

YoSoyAquel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    No no puedo responder así tan breve como lo haces tu, me gustaría pero a cada uno su estilo y estaría mintiendo con decirte solo me gusto, porque en realidad me encanto.
    Es un estilo muy propio, no se encuentra similitud alguna, tan original que le podríamos llamar... al estilo de Gayo.
    Te saludo amigo con estrellas y te felicito.

28. Bastet*

Bastet* Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    298
    No cabe duda caballero, la poesia
    de amor es deslumbrante siempre,
    una amenzana, un rito, una complicidad,
    una soledad futura, una condena... y asi tanto y tanto mas.

Su amar suena a juicio, a sentencia, mmm bastante bueno...

Se siente bien leer su poesia....

Saludos

29. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.094
    Hola señor? Aun no sé su nombre

pero eso no importa cuando el producto que me ofreces
    lleva la firma tácita, decorosa del escritor
    Vaya poema este que me dejas deletrear
    entre mis cansadas pupilas de diciembre.
    Cada imagen un deleite en ese canto
    de amor con algún aderezo pícaro
    muy bien llevado y presiento algo de nostalgia
    claro la mirada sobre la ventana
    como no lo pensé antes.

Pues me dio enorme placer pasar a tu espacio
    de lujo la lectura.
    Mi admiración señor?...

Ligia

Comparte esta página