1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi amigo secreto es Mariela Marianetti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Trinity, 28 de Diciembre de 2010. Respuestas: 19 | Visitas: 894

  1. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.374
    Me gusta recibidos:
    226
    Género:
    Mujer
    [​IMG]

    A MARIELA MARIANETTI...


    Es Mariela Marianetti
    una chica excepcional
    que está llena de alegría
    y talento sin igual.




    Le fascina escribir cuentos
    llenos de gran emoción
    que le causen sensación
    a cada niño al momento
    de cualquier congregación.
    ¡Y le encanta el espaguetti
    como también Benedetti!
    ¡Quien al sonido de un trueno
    dice: “síganme los buenos”!
    ¡Es Mariela Marianetti!


    Por ganar en los concursos
    Mariela tiene trofeos
    [SIZE=3]y a todos nos deja feos,[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Georgia]-parece que hiciera cursos-.[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]No se acaban sus recursos,[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]tampoco es irracional;[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]sin ocasión especial[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]amigable tú la ves,[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]por eso pienso que es[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][B]una chica excepcional[/B].[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

    [CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3]Se pasea por lo gótico[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]comentando en surreal[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]y en la puerta principal[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]se inmiscuye con lo erótico[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]de mi concurso estrambótico.[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]En mi grata algarabía[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]me tocó escribir poesía[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]–en vez de hacerme niñera-,[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]para una gran compañera[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][B]que está llena de alegría[/B].[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

    [CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3]¿Qué más digo que no sepan?[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]Este será mi regalo[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]rogando no sea malo.[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]Ya sus dudas se discrepan[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]porque los muertos no trepan[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]ni giran en espiral…[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]y en un acto espiritual[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]soy el amigo secreto[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]de una amiga de respeto[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][B]y talento sin igual[/B].[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]



    [LEFT][FONT=Georgia][SIZE=3]-------------------------------------------------------------------------------------[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]Te deseo lo mejor para el Nuevo Año[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]y te mando un abrazo de inmenso tamaño.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

    [LEFT][FONT=Georgia][SIZE=3]Este es mi regalo para ti, Mariela... unas décimas espinelas con pie forzado por la copla del inicio, aunque sobra que te lo diga, pero algunos le dicen "Glosa". Quise hacer algo especial para una personita especial que conocí por una excelente prosa y terminé agarrándole cariño en poco tiempo gracias a su forma de ser... Que grato que me haya tocado ser tu "amigo secreto", es todo un honor realizar unos versos para una chica tan talentosa como tú.[/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Georgia]

    [LEFT][FONT=Georgia][SIZE=3]Besos en gran cantidad[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]y espero que continúes[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]una Feliz Navidad.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

    [RIGHT][FONT=Georgia][SIZE=3]Trinity[/SIZE][/FONT][/RIGHT][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 28 de Diciembre de 2010
  2. Armonia

    Armonia Poeta veterana

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Mensajes:
    7.165
    Me gusta recibidos:
    867
    Género:
    Mujer
    POR PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES DEL PORTAL
    Y BRINDAR SIEMPRE TU APOYO
    [​IMG]
    DE CORAZÓN UN BESO PARA TI
    Y TODOS LO MEJORES DESEOS
    PARA QUE EN EL AÑO 2011
    LOGRES LO QUE TE PROPONGAS
     
    #2
  3. Taxter

    Taxter Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    12
    Me fascinó... Como mínimo mil sonrisas lograras con tal especiales versos...
     
    #3
  4. sanchopanza

    sanchopanza Invitado

    Bonita Glosa de regalo a la amiga marianela que de seguro será de su agrado. Un abrazo amigas junto con mis deseos de un Feliz Año Nuevo********************
     
    #4
  5. edelabarra

    edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Mensajes:
    24.067
    Me gusta recibidos:
    3.703
    Género:
    Hombre
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    Excelentes décimas de pie forzado, querida Trinity,
    realmente que te has lucido con este regalo a Mariela Marianetti,
    quien estoy seguro que las valorárá tanto por su bella presentación,
    como por su genial contenido;
    te felicito,
    un abrazo,
    Eduardo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
  6. Cinarizina

    Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    2.453
    Me gusta recibidos:
    93
    Trinity, me fascinó tu bello poema, mis feliciataciones y mis estrellas, que tengas un feliz año nuevo.
     
    #6
  7. darwinsin

    darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Mensajes:
    3.563
    Me gusta recibidos:
    471
    Género:
    Hombre
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]









    [COLOR=blue][I][B]Bueno que lástima que no me hayan invitado, pero es verdad se merece Marielita esto y mucho más por ser tan buena onda cuando chateo con ella jamás me niega un poco de su tiempo ni de sus consejos que me ayudan o mejor dicho que nos ayudan a los escritores amateurs, espero que Dios ilumine su derrotero siempre y de paso te dejo un cálido abrazo a la distancia Trinity, gracias por las espinelas, me cautivaste con tu talento no conocía esa faceta de ti, chispas estelares a tu pluma, cuídate, que pases bien...[/B][/I][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7
  8. JOP PIOBB

    JOP PIOBB Exp..

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    4.329
    Me gusta recibidos:
    41
    Muy bueno tu poema. paisana TRINITY. Te felicito, te estrello y te deseo ¡FELIZ AÑO NUEVO 2011!
     
    #8
  9. Mariela Marianetti

    Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    4.524
    Me gusta recibidos:
    34
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

    !Qué más que agradecerte, mi queridaTrinity, por tan bella Glosa que me has dedicado! Todas las décimas me han encantado y esa musicalidad que las acompañan llegan a mi corazón, ya que siento una debilidad por ellas.
    Mi alegría es doble, primero por participar en este original juego que acerca almas y luego, porque fueras tú mi amiga secreta. Guardaré la poesía en mi escritorio, para leerla y sonreír.
    !Muchas gracias por lo que has expresado y regalarme tu talento en letras que guardo en mi alma!
    !Te pasaste amiga!

    !Te quiero mucho Trinity!

    !GRACIAS![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #9
  10. nesbith

    nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    1.996
    Me gusta recibidos:
    289
    .

    Try, muy bien logrado
    veo que conoces muy bien a la señorita
    gracias por invitarnos a conocerla también.
    Como siempre, gracias por participar con tanta entrega
    en las actividades de nuestro amado portal,
    te agradezco por seguir uniendo lazos.
    Saludos desde mi turbio Lago


    .
     
    #10
  11. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123
    no sé mucho de métrica, pero has descrito muy bien a una gran persona como lo es mariela, le dejo un sincero abrazo y una felicitación muy especial y el deseo que el próximo año les de satisfacciones y logors es su vida personal a ambas
    nos seguiremos leyendo y comentando
     
    #11
  12. Camy

    Camy Invitado

    Una hermosa enterga Trinity que nos pasea por la senda maravillosa que a su paso deja nuestra bella Mariela. Una poeta de alto calibre, como dicen en mi tierra, con una sensibilidad e inmenso corazón y de quien tengo el honor de conocer y apreciar altamente...Gracias bella Trinity por compartir y estar presente en este abrazo que ha sido hoy el común denominador en nuestra Casa de Poesía....

    Felicidades a ambas y de corazón les deseo una muy FELIZ AÑO 2011!!!!

    Les abrazo
    Camelia
     
    #12
  13. lluvia de enero

    lluvia de enero Simplemente mujer

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    6.322
    Me gusta recibidos:
    528
    Es un gran trabajo que transmite mucha fuerza y una alegría especial. Felicitaciones a ti y a mi querida Mariela.

    Besos y felicidades para ambas.
     
    #13
  14. expulsadojunio2011

    expulsadojunio2011 Exp..

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    19
    Gracias por dar un buen poema a una amiga de excepción...
    Feliz año nuevo...
     
    #14
  15. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    Milimétrica descripción de una amiga y compañera. Música en las letras entregas sin secretos en amistosa pluma.
    Un regalo perfecto para llegar al lugar adecuado sin ningún misterio porque cuando se dá en el centro es diana el mejor ejemplo...
    Felicidades a ambas, por ahora ser lo que antes erais, buenas amigas. Pero todo se puede mejorar y eso es lo que os deseo este proximo año, mucha inspiración y que aumente la amistad...
    Vidal
     
    #15
    Última modificación: 30 de Diciembre de 2010
  16. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer
    FELIZ AÑO NUEVO A LOS AMIGOS DE MUNDOPOESIA

    [​IMG]
     
    #16
  17. Halach

    Halach Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    731
    Me gusta recibidos:
    42
    Triny!

    Te has inspirado nena, te ha quedado muy bien...

    Seguro que Mariela estará muy contenta con este regalo tan especial.

    Un abrazo muy fuerte para las dos, esperando que el 2011 les llegue lleno de salud, paz y amor.
     
    #17
  18. elsantero120

    elsantero120 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    636
    Me gusta recibidos:
    36
    alpareser no estan sercreta tu amiga porque la desnudas con esos versos tan descritibles muy bueno tu forma de expresarte de una amiga
     
    #18
  19. SMILEATER

    SMILEATER Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    2.650
    Me gusta recibidos:
    167
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]




    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=navy]


    Trinie:


    Qué hermosura de poema
    que le has dedicado a Mariela.


    Como ya lo han mencionado,
    su belleza traspasa los lindes
    de la amabilidad y el talento.


    Le tengo mucho aprecio
    y cada vez que tengo oportunidad
    se lo hago saber.


    No podía desperdiciar
    otra oportunidad para ello.



    Abrazo inmenso para ambas.





    [B]_______________________________________ LEO[/B]

    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #19
  20. Matilde Maisonnave

    Matilde Maisonnave Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    5.110
    Me gusta recibidos:
    279
    A MARIELA MARIANETTI...


    Es Mariela Marianetti
    una chica excepcional
    que está llena de alegría
    y talento sin igual.



    Le fascina escribir cuentos
    llenos de gran emoción
    que le causen sensación
    a cada niño al momento
    de cualquier congregación.
    ¡Y le encanta el espaguetti
    como también Benedetti!
    ¡Quien al sonido de un trueno
    dice: “síganme los buenos”!
    ¡Es Mariela Marianetti!

    Por ganar en los concursos
    Mariela tiene trofeos
    [SIZE=3]y a todos nos deja feos,[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Georgia]-parece que hiciera cursos-.[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]No se acaban sus recursos,[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]tampoco es irracional;[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]sin ocasión especial[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]amigable tú la ves,[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]por eso pienso que es[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][B]una chica excepcional[/B].[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]

    [FONT=Georgia][SIZE=3]Se pasea por lo gótico[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]comentando en surreal[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]y en la puerta principal[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]se inmiscuye con lo erótico[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]de mi concurso estrambótico.[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]En mi grata algarabía[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]me tocó escribir poesía[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]–en vez de hacerme niñera-,[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]para una gran compañera[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][B]que está llena de alegría[/B].[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]

    [FONT=Georgia][SIZE=3]¿Qué más digo que no sepan?[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]Este será mi regalo[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]rogando no sea malo.[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]Ya sus dudas se discrepan[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]porque los muertos no trepan[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]ni giran en espiral…[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]y en un acto espiritual[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]soy el amigo secreto[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]de una amiga de respeto[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][B]y talento sin igual[/B].[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]



    [LEFT][FONT=Georgia][SIZE=3]-------------------------------------------------------------------------------------[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]Te deseo lo mejor para el Nuevo Año[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]y te mando un abrazo de inmenso tamaño.[/SIZE]

    [FONT=Georgia][SIZE=3]Este es mi regalo para ti, Mariela... unas décimas espinelas con pie forzado por la copla del inicio, aunque sobra que te lo diga, pero algunos le dicen "Glosa". Quise hacer algo especial para una personita especial que conocí por una excelente prosa y terminé agarrándole cariño en poco tiempo gracias a su forma de ser... Que grato que me haya tocado ser tu "amigo secreto", es todo un honor realizar unos versos para una chica tan talentosa como tú.[/SIZE]

    [FONT=Georgia][SIZE=3]Besos en gran cantidad[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]y espero que continúes[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]una Feliz Navidad.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

    [RIGHT][FONT=Georgia][SIZE=3]Trinity[/SIZE][/FONT][/RIGHT][FONT=Georgia][/QUOTE]

    ¡Realmente una maravilla de poema hacia Mariela que tanto se lo merece! ¡Mis felicitaciones Trinity, te has lucido con tu pluma! La amistad es lo mas grande que hay y estos versos escritos con admiracion y respeto son una prueba de cariño, que demuestra la sensibilidad de las dos queridas poetas.
    ¡¡¡Mil estrellas!!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #20

Comparte esta página