1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi amigo secreto es... Sebastian Lasegna

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Armonia, 28 de Diciembre de 2010. Respuestas: 15 | Visitas: 1420

1. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    [FONT=&quot][​IMG]
    [FONT=&quot]

[FONT=&quot]Lo que voy a regalarte

[FONT=&quot]¿Qué voy a regalarte?
    [FONT=&quot]Hoy voy a regalarte un pensamiento.
    [FONT=&quot]Hoy tengo para darte
    [FONT=&quot]recuerdos de un momento
    [FONT=&quot]que guarde, de tus cosas, sentimiento.

[FONT=&quot]El suave terciopelo de una rosa,
    [FONT=&quot]la belleza del arte
    [FONT=&quot]un poema de glosa
    [FONT=&quot]una ofrenda de amistad hermosa

[FONT=&quot]La silente belleza del lucero,
    [FONT=&quot]un arco iris a Marte,
    [FONT=&quot]risas en aguacero
    [FONT=&quot]imaginación para el lapicero.

[COLOR=indigo][FONT=&quot]¿Qué voy a regalarte?[/COLOR]
    [B][COLOR=indigo][FONT=&quot]Un pentagrama con nota afinada,[/COLOR][/B]
    [SIZE=3][B][COLOR=indigo][FONT=&quot]partituras de arte,[/COLOR][/B][/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Verdana][SIZE=3][B][COLOR=indigo][FONT=&quot]alas con polvo de hada,[/COLOR][/B][/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Verdana][SIZE=3][B][COLOR=indigo][FONT=&quot]entre todas las cosas casi nada.[/COLOR][/B][/SIZE][SIZE=3]

[/SIZE] [FONT=Verdana][SIZE=3][B][COLOR=indigo][FONT=&quot]Yo quiero regalarte[/COLOR][/B][/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Verdana][SIZE=3][B][COLOR=indigo][FONT=&quot]sin tristes pensamientos:[/COLOR][/B][/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Verdana][SIZE=3][B][COLOR=indigo][FONT=&quot]la brisa del recuerdo[/COLOR][/B][/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Verdana][SIZE=3][B][COLOR=indigo][FONT=&quot]y un instante de tiempo,[/COLOR][/B][/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Verdana][SIZE=3][B][COLOR=indigo][FONT=&quot]el viento que comparte[/COLOR][/B][/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Verdana][SIZE=3][B][COLOR=indigo][FONT=&quot]la magia de un poema,[/COLOR][/B][/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Verdana][SIZE=3][B][COLOR=indigo][FONT=&quot]el silencio del cielo,[/COLOR][/B][/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Verdana][SIZE=3][B][COLOR=indigo][FONT=&quot]la caricia de un beso.[/COLOR][/B][/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Verdana][SIZE=3][B][COLOR=indigo][FONT=&quot]
    [/COLOR][/B][/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Verdana][SIZE=3][B][COLOR=indigo][FONT=&quot]Yo quiero regalarte:[/COLOR][/B][/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Verdana][SIZE=3][B][COLOR=indigo][FONT=&quot]la paz de una mirada,[/COLOR][/B][/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Verdana][SIZE=3][B][COLOR=indigo][FONT=&quot]la rima de un esquema,[/COLOR][/B][/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Verdana][SIZE=3][B][COLOR=indigo][FONT=&quot]la métrica constante,[/COLOR][/B][/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Verdana][SIZE=3][B][COLOR=indigo][FONT=&quot]la luz de un gran dilema.[/COLOR][/B][/SIZE][SIZE=3]

[/SIZE] [FONT=Verdana][SIZE=3][B][COLOR=indigo][FONT=&quot]Hoy quiero regalarte:[/COLOR][/B][/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Verdana][SIZE=3][B][COLOR=indigo][FONT=&quot]la promesa del arte;[/COLOR][/B][/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Verdana][SIZE=3][B][COLOR=indigo][FONT=&quot]quisiera todo darte[/COLOR][/B][/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Verdana][SIZE=3][B][COLOR=indigo][FONT=&quot]sin embargo no puedo;[/COLOR][/B][/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Verdana][SIZE=3][B][COLOR=indigo][FONT=&quot]más que el instante mismo [/COLOR][/B][/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Verdana][SIZE=3][B][COLOR=indigo][FONT=&quot]en el que lees esto.[/COLOR][/B][/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 28 de Diciembre de 2010
  2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Quedará encantado con tu bello Poema, Armonía
    felicidades a los dos y muchos besos
    Rosario

3. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Armonía, que preciosidad de poema. Versos que sueltas al aire buscando la amistad de Sebastian, seguro que le encantará. Te Felicito por el poema, y por la iniciativa de AMIGO SECRETO, gracias por fomentar la amistad entre todos nosotros. Un abrazo

( Mereces reputación pero no me dejan )

4. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Que poemazo Armonía!!! Seguro que le gustará a Sebastián, poeta que no tengo el gusto de conocer, pero esta casa mágica nos acerca con un cariño a todos y la energía que debe estar saliendo en este momento de la web debe ser detectada hasta por Bill Gates.
    Los saludo a los dos: FELIZ 2011

5. sanchopanza

sanchopanza Invitado

Sin duda alguna le regaste una gran poesía amiga Armonía. Un abrazo amigos y Feliz Año Nuevo****************

6. Cinarizina

Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    93
    Armonía, precioso regalo para tu amigo secreto, mis sinceras felicitaciones. Te mando un abrazo y mis mejores deseos para el año nuevo.

7. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    Excelente colección de poemas, querida Armonía,
    no sé de donde has sacado tiempo para hacerlas,
    con todas las responsabilidades que has asumido;
    liras, octavas, todo precioso,
    tienes buena inspiración y un gran corazón;
    un abrazo,
    Eduardo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    ¡¡AH, NO! NO, NO, NO. Seré paisano tuyo pero NOOO. Seré tu amigo no secreto, pero NOOO. Estoy celoso, Mi esposa misma está celosa, porque este poema a SEBASTIÁN (voy a averiguar quien es, para ver si tiene plata y real) etá maravilloso. Fíjate que ya el PROFESOR EDUARDO te dio el APTO de insigne trabajadora por organizar este envento y otro APTO (RECORD GUINNES) por tu precioso poema. TE FELICITO, TE ESTRELLO (no me dejan reputarte) y te deseo todo genero de felicidad en el PRÓXIMO AÑO NUEVO 2011.

9. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Le regalaste algo más, que palabras y deseos; le tendiste una mano en el viento y le dijiste al oido la palabra más bella que se le dice a un desconocido:
    AMISTAD.

Gracias por la belleza contenida; gracias por las estrellas que colgaste para que el, las recoja del firmamento entero.

10. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [CENTER]
    [FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=7][COLOR=sienna]¡Qué obsequio incomparable: versos![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=7][COLOR=sienna]¡Gran solidaridad poética![/COLOR][/SIZE]
    [IMG]http://img1.imensagens.com/es/felicidades/67.gif[/IMG]

[IMG]http://www.tarjetaspostalesgratis.net/noticias/fotos/TPG-anonuevo-2011.jpg[/IMG][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Sebastian Lasegna

Sebastian Lasegna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    precioso poema Armonia. Me ha encantado leerlo, de los mejores regalos que he recibido en mi vida, sino el mejor.
    Quiero agradecerte tu entrega, tu arte y la iniciativa que has demostrado tener.
    De nuvo mil gracias y un fuerte, fuerte, fuerte abrazo. Feliz navidad¡¡¡¡

12. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Es un poema maravilloso, tiene el encanto de todos los poemas reunidos en tu maravillosa intencion de halagar a Sebastian, a quien no tenía el placer de conocer, pero ya estoy en eso. Felicitaciones Armonía, tu talento y sensibilidad son inmensos y aquí queda demostrado.

Besos y felicidades para ambos.

13. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Y yo que andaba cabizbajo mirando al suelo alegrando la mirada con las flores. Más hoy descubro que al alzar la cabeza brillan las estrellas y que hermosa Armonía veo en una de ellas. ¡Cielo santo cuanto me he perdido!
    Bellisimo regalo. Muy orgulloso y dichoso debe sentirse tu amigo secreto, aunque ¿Que hay secreto en el cielo? Quizás algún que otro misterio, pero seguro que bello, muy bello beso angelical diria yo...¡Felicidades a los dos! Compañeros de Universo...
    ¡Felices momentos tengais es mi deseo!
    Vidal

14. SMILEATER

SMILEATER Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168

[FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=Navy]

No sólo es un claro ejemplo de tu especial forma de dar
    sino también de tu calidad de poeta y de compañera,
    que incluso sin tener mucho conocimiento de la otra persona
    eres capaz de expresar tanto en tan pocas palabras.

Doy las gracias al cielo
    por haber permitido toparme
    con este portal
    que tantas alegrías me ha traído.

Mis mejores deseos
    para Sebastian y para ti.

[B]__________________________________________________ LEO[/B]

[IMG]http://i580.photobucket.com/albums/ss245/smileater/SMILEATER%20VARIEE%20IMAGES/SmileaterBIG_NOELNAVIDADCHRISTMASMARAMINCAMPESINAREDWINGREDWINESOMMMBRASHELLENCRISTY.jpg[/IMG]

[SIZE=2]
    [SIZE=3]*
    Te invito a pasar por este regalo que le hice a Marcela,
    amiga de todos... espero le puedas expresar tu aprecio a través de un comentario;
    pues todas las palabras de elogio serán para ella:

[/SIZE] [URL="http://www.mundopoesia.com/foros/foro-navideno-poema-al-amigo-secreto/320374-mi-amiga-secreta-mar-mar-marcela-acrostico.html%3Cbr%20/%3E"][SIZE=3]http://www.mundopoesia.com/foros/foro-navideno-poema-al-amigo-secreto/320374-mi-amiga-secreta-mar-mar-marcela-acrostico.html[/SIZE]
    [/URL][/SIZE]

[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 29 de Diciembre de 2010
  15. Camy

Camy Invitado

Hermoso regalo a mi amigo secreto Sebastián!!! Luciendo no solo tu calidad poética, pues tus letras son una muestra de inmenso corazón que tienes, es puro sentimiento querida Mary...Que lindo ha sido recorrer tanta creatividad y el afecto que se respira en cada entrega...Gracias Armonía, gracias por hacer posible este maravilloso encuentro poético abrazándonos con la proximidad del nuevo año!!!

Felicidades y FELIZ AÑO 2011!!!

Camelia

16. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    FELIZ AÑO NUEVO A LOS AMIGOS DE MUNDOPOESIA

Comparte esta página