1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi amigo secreto es: TRINITY-----Dulce averno

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vital, 28 de Diciembre de 2010. Respuestas: 36 | Visitas: 1432

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    DULCE AVERNO

-Alguien miró fijamente al cielo,
    la luz solar absorbió por entero,

que mortalmente herida agoniza,
    ensangrentando el mar de ceniza.

Desmenuzase en el líquido salino,
    sanguinolento y turbio ambarino,

pero aún una última mirada aúna,
    para insuflar su aliento en la luna,

que poseída de ese mirar queda,
    y entra en celo su rostro de cera.

Más a mí se me enciende la noche,
    callada mordaz como un reproche,

despertando las venas mi hambre,
    para saciarse pronto con tu sangre.

Relámpago de tinieblas mi resuello,
    entregado en tácito beso a tu cuello.

[SIZE=4]¡Afsssss! entra mi amor al averno,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]disfrutemos juntos de este infierno...[/SIZE][/FONT]

[COLOR=#7030a0][FONT=Calibri][SIZE=4][IMG]http://search.hp.my.aol.es/aol/redir?src=image&clickedItemURN=http%3A%2F%2Fspb.fotolog.com%2Fphoto%2F11%2F61%2F76%2Fsantierdela_vie%2F1208308839_f.jpg&moduleId=image_details.jsp.M&clickedItemDescription=Image Details[/IMG][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Calibri][SIZE=4]“TRINITY”[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/font]​
    [FONT=Calibri]

[CENTER][COLOR=#7030a0][FONT=Calibri][SIZE=4]Pido perdón a tu buen arte, más sepas que tan solo ha sido intención de agradarte…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Calibri][SIZE=4]En ti siembro mi humilde voluntad de compartir vibración y Navidad, vital en ti sea…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][COLOR=#7030a0][FONT=Calibri][SIZE=4]*Tu compañero y amigo Vidal*[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=#7030a0]*[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=#7030a0][URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/320210-feliz-ano-nuevo-a-todos.html?highlight[/URL]=[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 28 de Diciembre de 2010
    A Trinity y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Cinarizina

Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    93
    Hola Vidal, este poema es un anillo al dedo, mis felicitaciones. Un abrazo fraterno de tu amiga.

3. sanchopanza

sanchopanza Invitado

Amigo Vidal, Excelentes pareados que de seguro serán del agrado de nuestra amiga vampiresa. Gran regalo. Un abrazo amigos junto con el deseo de un feliz Año Nuevo*********************

4. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    Encuentro excelente y muy apropiado estimado Vidal, para nuestra amiga Trinity, ella seguramnete va a estar muy contenta;
    un abrazo y gracias por compartir tu buena onda,
    Eduardo.[/font][/font][/font][/font][/font]

5. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    POR PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES DEL PORTAL
    Y BRINDAR SIEMPRE TU APOYO
    DE CORAZÓN UN BESO PARA TI

6. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    ¿Perdón a mi buen arte? ¡Te quedó excelente! Me ha gustado mucho la historia, como la llevaste de principio a fin y el ritmo que le has dado... Además el final es bastante cautivador, más sabiendo que no debe ser tu estilo escribir este tipo de cosas, lo que me alegra mucho pues has tomado la temática más concurrida por mí de una manera genial.

No sabía que esperar de mi amigo secreto porque hay muchas personas desconocidas y con gustos distintos por la poesía, pero que agradable de tu parte haberte internado en lo que yo hago, seguramente hubieses obtenido lo mismo de mi parte y aunque no te conozco (te he visto en uno que otro comentario y poema), es grato para mí que seas mi amigo secreto porque has elaborado un bonito regalo para mí, justo lo que esperaba recbir en esta linda casa de poetas.

Mejor no me extiendo mucho... Espero que los días navideños que quedan los pases muy bien y que el próximo año te venga lleno de bendiciones y alegrías. Sé que será así, que con tu optimismo y dedicación lograrás todo lo que te propangas para las fechas venideras... Y bueno, si deseas ir al averno así, ¿cómo voy a rechazarlo? Si has hecho un poema como si me conocieras desde hace tiempo, con los elementos exactos que me encantan en la sencillez.

Un gran abrazo V.F.I, me llevo una sonrisota, un nuevo amigo ya no secreto y dejo estrellas reputadas para ti.

7. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Jajaja, Si amiga, me he tenido que disfrazar con mi capa de vampiro, pero vampiro romantico, de sangre dulce, jajaja.
    Este anillo lo he medido para su corazón. Gracias por pasarte por este espaciuo, siempre un honor que me haces...
    Mi paz vibre en ti...
    Vidal

8. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Jajajaja, Hola Sancho, si tienes razón pareados con salsa de tomate, jejeje. Como le coja el gusto, ¿Que peligro...?
    En la misma amistad un abrazo grande, y lo mismo que tengas lo suficiente para entrar con buen pié al nuevo año, para empezar a devorarlo ya sin bacilar. ¡Salud y suerte amigo!
    Vidal

9. Un placer poder dejar mi impronta en tan maravillosas letras; el contenido es peculiar y excitante. Buen poema y mejor artista. Te envío un abrazo muy cordial.

10. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Siempre un placer, Eduardo, gracias por estar en este evento. ¿QUe son las bonitas palabras sin los hechos?
    Que se expanda la onda y nos volvamos todos locos de amor el proximo año...
    Deseo que todo te vaya bonito...¡Salud!
    Vidal

11. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Vaya lujo de amigo que le ha tocado a Trinity!!! Nada más ni nada menos que uno de los reyes de la amistad en el portal.

Qué bien lo has hecho, Vidal. Te felicito, los felicito a ambos a ti por escribir estos versos y a Trinity por inspirarlos.

Un beso enorme para los dos.

12. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Jajaja, yo soy devorador de besos...Sí porque para eso no tengo que morder cuellos, jajaja
    (Dura prueba me tocó, Ja, salí como pude, aunque ensangrentado...)
    Gracias Armo. ha sido un autentico lujo compartir luz con las estrellas en este hermoso portal de Navidad...
    Te envuelvo en un beso de cuerpo entero...
    Vidal

13. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Trinity, ya eres tan familiar a mi sangre que con solo oler tu nombre, me vibran los colmillos y se me hace agua la boca, jajajaja. Que agradable leer que te gustó. Me tranquiliza, que aún te quede sangre en el cuerpo para contestarme. Pero te prometo que te iré haciendo pequeñas trasfusiones para que recuperes tu volumen de hemoglobina. Oye debemos tener el mismo grupo sanguíneo, porque yo aún me estoy relamiendo, jajaja.

Bueno pues se acabó la sorpresa del primer mordisco, digo beso, y ahora ya será más fácil en adelante. Que me alegro un montón de estar cerca de ti y que si tú disfrutas yo gozo…

Al final del escrito dejé una cita de un escrito reciente, que es un pequeño mensaje a M.P. por supuesto a tod@s los compis, que como nosotros cocinamos esta suculenta sopa de letras en este hermoso portal de Navidad de figuras vivientes, en el que sin duda tú has sido mi estrella…

Si no lo has leído. Sintetizo, que sea para ti motivo suficiente el nuevo año para vibrar de alegría y contagiar a los corazones que te rodeen…

Mi paz dejo para ti, que menos puedo desear a quien voluntaria me entrega su sangre…

Mi beso completo para ti Trinity…

Vidal

14. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Creo que le gustará querido amigo, ademas he visto que es una persona generosa en su decir, como poeta mi admiración para Trinity y para ti! un abrazo y muchas estrellas!!!

15. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Gracias Luis tu valioso comentario es rubio como el oro. Si tu lo dices, macizo de las letras, pues vale, jajaja. Un lujo encontrarte en estos aledaños del averno con sangre fresca y todo, jajaja. Ya vés por donde nos ha salido el ratoncillo, vampirillo, jejeje.
    Te dejo un cálido abrazo. ¡Pasalo bien! Que te sonria el nuevo bebecito 2011...
    Vidal

16. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Sabes como llegar al alma de cualquiera.... Siempre presto para complacer amigo mío; y además quedó muy bello el poema.

Gracias por lo bello.

17. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Excelente poema. TE FELICITO Y te estrello.

18. Camy

Camy Invitado

Maravillosa tu entrega Vidal dedicada a Trinity!!! Luciendo tu pericia poética en este compartir hermoso....Sin duda Trinity le gustará mucho tu obsequio poético....

Y FELIZ AÑO 2011 QUERIDO VIDAL!!!

Abrazos y besos...
    Camelia

19. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    Me ha encantado como logras captar la esencia de Trinity. Me alegra saber que a ella le ha gustado, a mí también me ha parecido fantástico, sobre todo cuando uno no se conoce mucho al otro poeta, es un logro inmenso intentar definirlo.
    Un gran logro el tuyo.

Muchas felicidades para ambos para este Año Nuevo.

20. Tavata

Tavata Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    67
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[COLOR=red][I][B]Uyyyy ...que miedo poeta V.F.I...
    Genial poema gotico!...
    Pero si fueras mi vampiro
    Yo te daria solo vino ...
    Fascinante y deliciosamente sensual...
    ojala nuestra linda amiga!
    no use un crucifijo para que
    tenga lindas pesadillas contigo!...
    jajajajaja...
    Feliz año 2011
    DIOS TAMBIEN TE BENDICE A TI!...
    un beso
    Tavata.

[/B][/I][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. nesbith

nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    377
    .

Precioso poema
    los recursos poéticos son todo un deleite,
    gracias por comparir tan bella joya.
    Mis aplusos sinceros y mi admiración.

.

22. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Jajajajaja, Sujetadme con celo, que me partoooooooo...¡Uno de los reyes, jajajajaja...! Si mi única corona son las estrellas vuestras que me sobrepasan por mucho el diametro de mi cabeza. Pero GRACIAS, Sandrita viniendo de ti el hermoso cumplido, desenvuelvo el precioso caramelo y sencillamente: "Lo chupo"
    Y es que quien no disfruta de la altura con tan altos tacones, jajaja. Que bueno tener amigas tan migas...jejeje.
    Un beso Sandrita, porque tú si lo vales.
    Vidal

Última modificación: 29 de Diciembre de 2010
  23. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Amada Ethel, eres muy observadora, sigue así y encontrarás novio pronto, jajaja. ¡Ojala y que sea el mejor! Gracias amiga por pasar por este draculin rincon, ya te haré una analitica de sangre, jejeje...
    Un beso.
    Vidal

24. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Gracias a ti Francisco, porque si tu reconoces lo bello es señal que eres parte de ello. El corazón no engaña y reconoce, como dicen nuestros compis: ¡De a lejos! Gracias por pasar por este rincón arriesgando tu cuello, jajaja
    Un cordial saludo, y que lo pases bailando con la conformidad y el agradecimiento. ¡Feliz año!
    Vidal

25. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Gracias Jop, me templas con tu sola mirada...
    Vidal

26. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Amada Camelia, te queda bien el rojo, por dentro y por fuera. (Me refiero en las venas, jajaja) Con esa sangre bullendo saltarina y simpaticona. Gracias siempre por tu bella sonrisa. ¡Feliz seas en familia! Y que podamos compartirlo...
    Besos para ti.
    Vidal

27. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Tienes razón Mariela, a Trinity no tenía el gusto de conocerla en absoluto, pero tuve que mirarla a los ojos para ver lo que ella veía a traves de ellos, más lo mejor es descubrir el corazón que ilumina cada mirada...Gracias por leerme un placer que estes en este foro. ¡Ah!, nunca te lo dije: Me encanta la libertad de tu cabello...Felices momentos junto a quien de veras te ama, ¡Feliz año!
    Vidal

28. Nicolle

Nicolle Invitado

Creo que diste en el clavo... y brotó lo anhelado por Tri, jajaja

29. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Vidal.
    ¡¡Qué bellos versos amigo!!
    Felicidades al poeta y a la amiga secreta que debe sentirse feliz.
    Abracitos a los dos
    Estrellas en tu firmamento.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

30. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Holaaaa Tavata, que lindo que me visites en este tétrico castillo donde ahora resido por las noches en Navidad, jajaja. Todo por acompañar a nuestra amiga Tri. que se sentía solita. Gracias por el vino, jajaja. Me gustaría que probaras lo que ahora mismo estoy yo envasando, cosecha propia claro. Parece sangre, bueno solo parece, porque esta para brindar alegres por el nuevo año. Cosa que pienso hacer y en el brindis no faltarás tu, por supuesto, y por pedir deseos pediré tambien un buen novio para tí, con derecho a reclamar claroooo...Un beso mi linda amiga.
    ¡Dios nos guie!
    Vidal

Última modificación: 30 de Diciembre de 2010

Comparte esta página