1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mi amistad virtual

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por narmanu, 10 de Octubre de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 428

1. narmanu

narmanu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    Mi vida , mi realidad es la que respiro a diario frente al ordenador que miro el reflejo de tu frio cristal de colores y letras grises de mentes lejanas con quien hablar.

Amigo de hace tiempo... sin gestos , ni sonrisas ... que triste... todo esto es obra mia , mi mente me jugo ese sueño inmaduro de amistad donde la alegria reflejada en sus letras por un sueño de amistad.

Que mente la mía por encontrar el refugio de palabras leídas en tu cristal... haciéndola voz viva en mi interior que dueme en soledad .

Oh!.. que hecho en este mundo virtual!!!l derrochando la vida que es humana para hablar sentir , respirar y escuchar las voces de ese eco viviente que es lo mas hermoso... desperdiciando en tus perfiles y fotos inanimadas.

Despierto esta mañana y te miro como un objeto el cual vivi de tus historias y cuentos para sentir mia que si es un hecho.

Última modificación: 10 de Octubre de 2013
  2. ALMA GRANDE

ALMA GRANDE Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    270
    Narmanu es el riesgo de tanta tecnología, lo importante es el equilibrio como en todas las cosas. Gusto en leerte. Abrazos

3. narmanu

narmanu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias por leer ;)

4. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos: