1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mi amor bajo el sol

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por sheylavictor, 17 de Marzo de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 480

1. sheylavictor

sheylavictor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    El sol travieso juguetea con su luz en mi habitación,

veo tus ojos llenos de pasión, dibujas con tus manos

figuras que reflejan la luz sobre mí.

Me llevas al camino del deseo y mojo mis sábanas por

la pasión que el fuego de tus caricias quema mis entrañas

y se convierte en cenizas que detonan dentro de mí

el más grande deseo.

Mi amor todo es bello a tu lado. mis ojos brillan

con un destello de ternura que da la pasión que despiertas en mí.. Ámame, bésame hazme tuya para recordarte y no sufrir,

[COLOR=#000000]tu ausencia.[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=#000000]Adhiere tu cuerpo al mío y acaricia mi alma y bajo las,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=#000000]sabanas gritemos de pasión, llévame al cielo y alcancemos,[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[I][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=#000000]las estrellas uniendo nuestros alientos y cada gemido de,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Black][/font]

[B][I][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=#000000]pasión se conviertan en luceros, saborea mi sangre, poséeme,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font]

[B][B][I][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=#000000]una ves mas y toma el néctar de mi boca.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font]

Última modificación: 17 de Marzo de 2009
  2. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

Bello poema lleno de amor y sentimientos placer leerte

Comparte esta página