1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi amor con un desconocido

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por enzo_poesi@, 27 de Noviembre de 2019. Respuestas: 3 | Visitas: 675

  1. enzo_poesi@

    enzo_poesi@ Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    19
    En la primera etapa de mi vida fue como seguir el rumbo de como entrar en abstinencia en mundos separados pero no encontré la sola y única ciencia de mirarte, como todo el mundo ama por amar quiero darte el desconocido secreto de como me mire a un aposento dentro de tu corazón. No pude con mucho y encontré poco lo que me dictaba siempre el corazón era lo que traía bajo mi almohada una foto tuya y un recordatorio de nuestro primer encuentro, solo veía que todo el mundo se burlaba en mi forma de caminar y no lo notaba hasta el día que me dijiste que no te importaba la apariencia, desde ese entonces me viste y pude embarcar los grados de celos en la vida por que si tus pasos son agigantados y los míos muy cortos.
    Llego el momento de decirte que el que busca encuentra, y el que mira al mundo es por algo en natural aunque el mundo se parte el alma conociendo los 4 modos de naturalidad. Aunque todo es normal y yo quejándome por poco... No encuentro manera de como mirar ese lado tan oculto aunque la muerte se acerca, pasaron 3 meses pero todo sigue igual aunque la manera exacta de tus pensamientos era que me opere para poder correr sin cojear con mi bastón. Pero no te lo hice recordar que aunque me pese el alma no pude encender la lampara para decirte que tengo una enfermedad que no podía ser tratada y que tenia un tiempo limite de ver como era amar a un desconocido sin pesar el tiempo, la circunstancia, la forma, el grado, la empatía, el sueño y las ganas de vivir aún mas.

    Pasaron 1 mes desde que te enteraste por medio de mis familiares y una noticia en la televisión que yo había muerto pero te sigo amando desde el cielo aunque sigas siendo un desconocido.​
     
    #1
    A Alizée y DESIRE SOLE les gusta esto.
  2. DESIRE SOLE

    DESIRE SOLE Invitado

    Este era el año para saberlo, aún no lo sé, pero sea lo que sea, hay que controlar los niveles de azúcar para no morir podrida, y tengo que aprender a decírselo a alguien que espera que yo esté más tiempo. Ves¡?¡?¡?, Palabras más, palabras menos, sentimientos más, sentimientos menos, un juego matemático, pero te entiendo.
     
    #2
    A enzo_poesi@ le gusta esto.
  3. enzo_poesi@

    enzo_poesi@ Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    19
    gracias enserio con criticas empiezo a crecer más.
     
    #3
    A DESIRE SOLE le gusta esto.
  4. DESIRE SOLE

    DESIRE SOLE Invitado

    Te felicito por abordar el tema, leo poesía y relato breve desde el 2004, y es la primera vez que leo un relato sobre el tema que abordas, eso es originalidad, saludos. DESIRE
     
    #4

Comparte esta página