1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi AmOr CoNsIenTe . .

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por PASION, 22 de Septiembre de 2007. Respuestas: 9 | Visitas: 792

1. PASION

PASION Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Un amor consiente, es aquel que ama con todo el corazón, pero sabe cuando hay que dejar de hacerlo, lo es cuando, sabe y siente que no es de igual manera y sanamente, se aleja , con una sonrisa en los labios y un dolor en el corazón.

Un dolor pasajero, pues ese amor consiente, sabe cuando apagar esas lágrimas, sabe que no hay dolor eterno, y que el amor es pasajero, al menos cuando no se tienen ganas de amar.

Por que mi amor consiente es culpable, de que no te ame plenamente, pues mi corazón esta herido y mi cabeza no deja de gritar que tu al igual que todas me has de fallar algún día.

Y a veces, quisiera amar como el amor se lo merece, pero son tantas cosas dentro de mi que me lo impiden, que quisiera ya no enamorarme, tirar mi sueños de amor a la basura, quisiera ya no soñar, que algún día alguien me amara como yo lo haré, como lo soné.

Mi amor consiente, es el que me dice : ni todo el amor ni todo lo demás, y me pregunto entonces, para que se invento el amor, si nadie va a creer en el, para que existe, si nadie se atreve a conocerlo en todo su esplendor.

Un amor consiente, es el que me tiene atado a la nada, esperando nada y simulando dar todo, solo por ganar un espacio en el corazón de alguien, de ese alguien que solo vive en mi imaginación, pues nadie quiere volar, ni conocer los cráteres de la luna, ya nadie quiere soñar, ya nadie se quiere enamorar, pues todos son amores consientes, que nada entregan.

Mi amor consiente, es el que me tiene atado a ti, esperando que algún día, tal vez solo un día, te atrevas a conocer lo bello que es el amor cuando se ama de verdad.

2. Sally Angely

Sally Angely Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    Es verdad, cuando se ama en realidad el amor es muy bello.
    Un maravillosa tu poesía.
    Un placer leerte.

Besitos.

Sally

3. Sally Angely

Sally Angely Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    Es verdad, cuando se ama en realidad el amor es muy bello.
    Un maravillosa tu poesía.
    Un placer leerte.

Besitos.

Sally

4. PASION

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Mi bella sally, siempre tan tierna, gracias pequeña, por acompañar mis letras. un beso de angel para ti.

5. Un verdadero honor leerte,
    hermoso el amor cuando se siente hasta en los huesos,
    felicidades,saludos.

6. Expulsado 03.12.07

Expulsado 03.12.07 Exp..

Se incorporó:
    28 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    61
    Tienes toda la razón, pero solo se ama un sola vez en la vida y es para siempre, el resto son ilusiones porque uno se da cuenta que en ese momento uno solo gonjuga el amor y el otro no. No puedo dejar de ademirarme cuanto leo o escucho que hombres y mujeres han amado tantas veces y siempre dicen lo mismo " Al fin encontre el verdadero amor" ,pero a los años terminan separados. Es mejor decir te quiero sobre todas las demás mujeres y ver que pasa en el camino cuando no es correspondido como uno desea. Un abrazo amigo.

7. PASION

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    libertad gracias por tus palabras, tambien me encanta leerte.

8. PASION

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Galvario tus palabras son fuertes, pero tienes razón, solo espero no estar quivocado esta vez,tan valiosa para mi, un saludo hermano.

9. acuario2932

acuario2932 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Me dio mucha alegria leer tus letras amigo, muy lindas en verdad. y muy duras a la ves, siento que reflejan la realidad del amor, que nadie esta dispuesto a amar de la manera que el quisiera ser amado.:::triste::: saludos amigo.

10. PASION

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3

Acuario2932, gracias, por tu tiempo y tus comentarios, tal como lo dices, es la realidad de muchas parejas.

Comparte esta página