Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
y cuando es así, hasta la poesía, crece con él, abrazos
Maravilla de arte excelente.
Así es Jon, a pesar de todo. ¡gracias por tu atención! AbrabesosEl amor siempre cree Apesar todo.
Muy conocedores versos,
muy interesante.
Placer leerte
Sí Ligia, Fabián fue y seguirá siendo el gran amor de mi vida, se fue muy joven al cielo, tená 33 años, hace ya 20 años, no pasa un día en que su recuerdo no llegue y me inunde de nostalgia. éramos muy unidos, la pareja perfecta decían nuestros conocidos. Se me hace muy difícil no compararlo con los demás, y siempre salen perdiendo... Gracias por tu visita y tierno comentario amiga ¡te estimo! Abrabesosdulce el amor
que cual llama se enciende en el corazón
y late a prisa y no se detiene
ni en las frías nevadas
profundo sentir y la magia de la pluma
dejando un bonito rastro
con todo respeto,
ligiA
FABIÁN
¿Cómo llamar a mi amor imposible?
Si sin él no respiraría.
¿Cómo si es audible?
Si sin él las alas no batiría,
un colibrí cincuenta y dos veces por segundo,
así mi corazón, sólo con pensarte.
Sólo tu nombre me arranca de lo nauseabundo.
Imposible se hizo tu cuerpo inerte,
imposible la buena suerte en este mundo.
¡Pero mi amor intacto!
Siempre te prevalece,
nació de eterno pacto.
¡Pero mi amor sublime!
Que a pesar de todo crece,
a todo dolor cura y redime,
hacia lo alto, y hacia lo profundo.
Y no es ausencia, es apenas un vivir lejos hasta que también me llegue la hora de abandonar este plano. Gracias Vidal por llegar siempre con tu luminosidad. Te estimo amigo. Abrabesos en tu corazónNo es imposible el amor que permite que el árbol siga latiendo aún en el más duro invierno en la ausencia de su amado sol.
Quizás todo es cuestión de tiempo. La vida es paso a paso un completar círculos. Poco más sabemos, más que al amar nos sentimos vivos.
Ausencia de luna y ausencia de sol, girando en un mismo espacio, mirándose y tan lejos...
Un gusto estar contigo Ropitt.
Mis respetos a FABIÄN.
Vidal
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español