1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi amor espera...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jesica pinna, 4 de Marzo de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 3508

1. jesica pinna

jesica pinna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    El día menos pensado te conocí, en un lugar donde no creí nunca hallar algun sentimiento...pero poco a poco fuí creyendo hasta que de pronto me di cuenta que ya me tenías. Disfruté cada momento como algo nuevo, hasta que la distancia comenzó a importarme, y a dolerme.. fué en ese momento que me di cuenta que ya no podia vivir sin ti, que tu existencia nutría mi alma, que necesitaba de tus palabras a cada segundo... Pensar que yo no creía en nada igual, hoy mi corazon traiciona a mi mente , le juega sucio dejandola sin salida, solo la de pensar en ti. Pero como hago yo ahora para pensarte y no desear tenerte. No me alcanza el deseo y la esperanza... esta distancia me mata lento, como el paso del tiempo hasta nuestro primer encuentro. Anhelo el beso que nunca nos dimos, y tu respiracion alborotando mis sentidos... ven ya, que mi alma , mente y cuerpo te esperan y no me importa que este corazón se agriete cada día por la soledad, yo se que estarás aqui para curarlo. Te amo bb, ven rápido

2. Angel Felibre

Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    91
    Ojalá te oiga.

Comparte esta página