1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi amor por ti....

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Leonella, 4 de Junio de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 902

1. Leonella

Leonella Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Es un crudo sentimiento
    que de mí se ha apoderado,
    abarcando cada espacio
    de mi piel y mi interior,
    traduciéndose en caricias,
    besos, pasión y ansias locas,
    que son más grandes que el mundo,
    al ser más fuertes que yo.

Es candente torbellino
    de placeres colosales
    que elevan mi esencia entera
    a la gloria y mas allá,
    para atarme y desatarme,
    siendo todo y siendo nada,
    cuando intensa me abandono
    a la inconciencia fugaz.

[COLOR=purple]Es la brisa matutina[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=purple]con brazas de sol naciente,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]meciendo mi alma errante[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]al vaivén de su canción;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]que me enreda y desenreda[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]cual bailarín incanzable,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]tornando mi sangre ardiente[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]como lava de volcán.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]Es todo lo que preciso[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]para sentir que estoy viva,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]porque palpita en mi pecho, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]con afán, el corazón;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]y si naufrago en la pureza [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]de tu aliento que da vida,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]me torno digna del cielo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]por la gracia del amor.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#800080][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#800080][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#800080][/COLOR][/SIZE] [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [LEFT][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#800080][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#800080]Dedicado con devota emoción y sentimiento al gran amor de mi vida. Wilmer, eres la musa que me alumbra con los versos más resplandecientes que he podido declamar...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 4 de Junio de 2009
  2. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Pues dama si que es mucho el amor que le tienes gran muestra de cariño la tuya con palabras muy amenas se lee muy musical tu escribir son renglones muy gratos a mi vista y los he disfrutado mucho que gran placer de volverte a leer un beso dama me encanto estar aqui.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias por compartirlo.

4. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó: