1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"Mi Amor Prófugo"

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por RDZ, 14 de Agosto de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 835

1. RDZ

RDZ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    10
    Mi Amor Prófugo

En los ´70 andaba marginado
    Entre plátanos del bosque
    Parando a comprar artesanías
    En La Plata

De tanto andar o de tanto comprar
    Apareciste en la antípoda del arte
    A ver, como si yo te nombrara
    “mi tierno sacrificio”

Y así transcurrimos
    Idas y venidas
    Pero nunca dejé de andar y comprar
    Hasta la extinción

Y un día en mi Montgomery
    Encontré un bolsillo roto
    [FONT=Calibri]Por donde se ligaron treinta años[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]De inmensa estima[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][COLOR=#000000] [/COLOR]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]Y las hojas anaranjadas[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]De los liquidámbar pintados[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]Por nuestro caminar[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]Perdieron su color[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]Y una vez más [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]En la cama su silueta[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]Se esfumó la belleza[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]De no saber qué hacer al día siguiente[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]Al día siguiente sobrevino otro[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]Y otro más y así siguió mi vida[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]Hasta la hubiera compartido[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]Antes de hacerla nada misma[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]Nunca me pregunté que hice ahí[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]Nunca me dije estarás o no estarás en mí[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]Ese Amor recirculó mis huesos[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]Hasta hacerlos explotar[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]Aunque me mandaran al infierno[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]Aunque me encerraran en la tortura[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]Si viví de tu oxígeno tanto tiempo[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]Está bien sufrir[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]No creas que no voy a seguir[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri] Es mi naturaleza extrema[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]Es mi visa tergo vital[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]Y siempre estarás en mí[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]Cuando amé tuve escalofríos[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]Cuando me besaste tuve fiebre[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]Cuando tuvimos un hijo me estremecí[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]Y cuando me fui no volví[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]Señor, señor, baje su arma[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri] Usted está a punto de herir un corazón[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]Estruendo artificial que salpica mi alma[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]Catapulta mortal, solo para volver a amar[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][COLOR=#000000]
    Ya hace horas que viajo por esta ruta
    No hay belleza colateral que me distraiga
    Y el golpe sordo de la fuerza imparable
    Estás ahí esperándome nuevo amor

Una transfusión de ilusión
    Conjura olvidos para triunfar
    Una alienación intermitente
    Y tus ojos enormes luceros me permiten amar

Tu andar cansino de blanco
    Tu exigir encierro femenino
    Tu perfume de elixir
    Me deja en la estaca del Fulgor

Nuevo estruendo imparable
    Que invade mi circulación
    Ahora sé que estoy preparado
    Y te acepto mi Amor
    [/COLOR]
    [FONT=Calibri][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font]

2. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    por un bolsllo roto se colaron ¡uy ,cuantos recuerdos!!!pero nunca es tarde para volver amar...
    un placer leerte :::hug:::

3. RDZ

RDZ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    10
    Gracias Princesa, un placer que garabates en mis letras, ellas están acá solo por ustedes....RDZ

Comparte esta página