1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi amor y tu silencio

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Pesadilla, 5 de Septiembre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 701

1. Pesadilla

Pesadilla Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo una sensación amarga de milagros dormidos. Se interna en mi cuarto el gélido aliento del invierno y el crepúsculo atreve su gimo en la belleza del adagio. Por más que lo intente, no puedo impedir el embrujo de los malos presentimientos; el desmayo incorruptible de la tarde; la inicial negrura de la muerte intranquila; el estupendo menoscabo del encanto. Apiñé amaneceres que se volvieron finales; reuní momentos que hoy bautizan jalones de miradas baldías. Lo que no pasó reprocha el tiempo deducido de las ganas y misteriosamente los contornos pierden definición para las horas endurecidas del escarnio. En el centro fantasmal de ese estado simple de las cosas, la infeliz sospecha permanece inconclusa; sin certezas cabales que puedan responder la pregunta ingenua acerca de mi amor y tu obstinado silencio.-

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Tristes sus lineas... al veces un ofrece amor infinito y la persona amada solo calla, Me paso lo que escribiste en mi vida, realmente me ha gustado, saludos

EDU

3. Pesadilla

Pesadilla Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Gracias Edu por tu comentario. Parece que ya somos dos ...

Comparte esta página