1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi amor...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Alsino, 21 de Abril de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 633

1. Alsino

Alsino Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    ...Disfruté haciendo el amor contigo...viéndote sobre mí volando en los aires....acariciando tus pechos...tocándote....besándote...saludando a mis aceitunitas...a esas que tanto extraño....besando tus labios como si los hubiera besado siempre....y sintiendo tu respiración agitada.... y yo yo amándote....mi sangre hirviendo... queriendo desgarrar tu carne a besos....mi sexo besando tu interior...duro como ahora...sintiendo tus ganas ....tu deseo que se mezcla inevitablemente con el mío...y viendote a los ojos...

Mírame....quiero ver tu cuerpo en transparencia .....hasta ver tu corazón palpitando... hasta ver la sangre circular por sus venas... para finalmente penetrarlo ...esta vez con con lo mas hermoso...lo mas sublime ...lo único realmente mío....mi amor.... y dejar un botón de rosa sembrada en sus paredes....
    Espero que vuelvas pronto...te espero...quiero amarte...quiero regar esa flor...quiero que mañana ....en unos años mas...puedas mirarme a los ojos y contarme que en tu corazón tienes el mas hermoso jardín de rosas...y que ellas llamaron a algunos colibríes...varias abejas...un montón de mariposas...y éstas con su polén muchas otras flores mas...y que la rosa original aún la tienes guardada en tu alma.... intacta...y que aún me amas...

Esto es tuyo mi amor...esto que me haces sentir...y que me hace libre...

Última modificación: 21 de Abril de 2009

Comparte esta página