1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mi amor

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jose antoni diaz rivera, 15 de Enero de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 548

1. jose antoni diaz rivera

jose antoni diaz rivera Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Mamita sedúceme con tus labios y hazme sentir en tu cuerpo o amárame al seto y desnúdame en secreto.

Tantas ganas te tengo que cuando te pille te comeré con to y hueso para saber en realidad a que sabe eso , tu eres mi preferida la bandida la que corre a obscuras por la salida ,de mi casa sin que te vea mi vecina la vieja tomaza.

Daría todo por que lo nuestro no sea un como la marea que llega y al final te deja como coco de agua que refresca pero al final te quedas con la garganta seca ,sin saliva al succionarme con esa lengua fina.

Solo tu sabes como seducirme a tu estilo y yo me pongo un poco firme, de verte menear las caderas que son del país no extranjeras ,ni con leguas raras yo te quiero a ti bien sazonada ,para deleitarme y darme el banquete entero.

No se por que lo haces de esa manera ,tu sabes que me gustas mi turroncito de canela , mi bombón azucarado no demoremos mas y hagámoslos parados frente a la ventana ,para que sientas el viento seduciéndote por la espaldita déjalo que toque que te da cosquillitas o corriente ,si quieres te puedes morder los dientes
    Con calma y mucha delicia que la cama será presente de tu malicia.

Mamita sigue seduciéndome como lo haces de esa maderera que tanto te gusta y a mi me desases.

Comparte esta página