1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi angel de amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por horizonte, 26 de Julio de 2009. Respuestas: 9 | Visitas: 3660

1. horizonte

horizonte Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Bajo árboles frondosos te mostrare la Celica hermosura,
    que vi en mis anhelos de dulzura.
    En bosque de verdes sueños,
    bañaremos nuestros corazones en manantial de ternura.
    Abriremos nuestras alas al azul del cielo,
    descansando nuestro arduo camino en el céfiro suave.
    Juntos tocaremos lucida belleza,
    pura, transparente de llama eterna.
    De lo que un día fue ilusión,
    la aurora hará placeres.
    Hallemos juntos la estrella de hermosa luz,
    y en brazos del deseo, fundamos nuestras almas.
    Al besar un suspiro de amor correspondido,
    sentiremos la perpetua existencia,
    y de un segundo de caricias haremos un siglo de placer.
    Solo sal de la noche ciega y despierta tu corazón dormido,
    [I]extiende tu verdadero sentir y junto aves cantando,[/I]
    [COLOR=black][I]volemos a nuevos horizontes, hasta tocar la luz que acaricia el cielo.[/I][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=black][I]Juntar así, nuestros húmedos deseos sobre un brillante velo,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][I]llenando de amor nuestras sombras.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][I]Así gocemos de la espera, quitando el inmortal suplicio,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][I]que la aurora resuene, y despierte en latidos,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][I]este sentimiento y en verde prado florezca.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][I]El universo enmudecerá al ver tan inmensa luz,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][I]cuando el sol se ausente, se vera la esfera luminosa de tu corazón.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][I]Solo abre tus alas a ese hermoso sentimiento,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][I]y déjate llevar por ese sueño que aunque no sea conmigo,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][I]te bañara y cual antorcha de amor, te entregara de nuevo a la luz del día.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][I]Tu mi ángel de amor..[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4] [/SIZE]

[CENTER][IMG]http://2.bp.blogspot.com/_nKwT8tqVep4/Sc0pTbBdKGI/AAAAAAAABNg/-KfIxH_So2w/s320/Angel.JPG[/IMG][/CENTER][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Vaya Angel de amor , muy bello el amor es un mar de tiernas ilusiones , estrellas y saludos.

3. cinthia k.

cinthia k. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    28
    que lindo poema, realmente lindo!

asi es el amor
    un placer pasar.

4. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Como siempre un gusto tenerte por aquí y agradecerte tus comentarios, un fuerte abrazo esperando verte pronto.

5. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    ME APROPIO ESTE POEMA. LO SIENTO MÍO. ES COMO PARA MÍ. Te estrello

6. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Tu presencia en mis letras es muy grato, solo me queda agradecerte siempre tu lindos comentarios te mando un saludo con cariño y gratitud.

7. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Me hace un gran honor leer tan lindo comentario, si usted es un ángel que a través de su hermosa poesía transmite siempre paz y un amor universal es un honor me lea y comente esta poesía que es sencilla pero se los entrego de corazón.

8. PERSANTO

PERSANTO Invitado

Excelente poema.

9. SBETETA

SBETETA Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Como en el comer depende los sabores así agrada al paladar y el gusto decide comer mas o no . así es tu poema se deja leer es un encanto

Muy lindo suave como los sueños y el amor fundir las almas en una sola es la máxima expresión del amor entre la pareja encanto

Última modificación: 4 de Agosto de 2010
  10. cinthia k.

cinthia k. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    28
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=indigo]Muy bellas líneas horizonte, saludos enormes
    [/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página