Mi ángel oscuro.

Gothic-Poet2008

Poeta asiduo al portal
La luna llena esta en el cielo,
extiende tus alas mi ángel,
volemos hacia las sombras,
hacia el valle de la muerte.

Junto a ti ningún peligro temeré,
tu fuerte espada me protegerá,
de mil peligros me has salvado,
duras batallas hemos librado.

A tu lado seguiré luchando,
en este mundo frío y cruel,
contigo si me lo pidieras iría,
hasta el infierno te seguiría.

(Dedicado a mi mejor amiga Gema Iveth)​

Cuando la amistad es fidedigna, incondicional, no se titubea ni un segundo el tomar de la mano y ser guiado por el portador de ella
Bellos versos
Un gusto estar en tu espacio
Kikos y Abracitos

:::hug:::

Un angel negro que ha encontrado una luz en su oscuridad. Buen poema amigo eres afortunado en tener a una amiga a tu lado, que te inspire de esa forma. Saludos

Gracias, muy cierto lo que dicen soy bastante afortunado en tener a una amiga que esta conmigo en las buenas y en las malas, alguien quien escuche mis problemas y seque mis lagrimas, en fin Gema gracias por existir.

Genial este poema, Goth... No sólo tú debes quererla mucho a ella, sino ella sentirse halagada por esas líneas tan hermosas, dedicadas...
Las espadas de la amistad son así, aunque afiladas, protectoras...
Gustazo me he dado con varios poemas...
Cordial abrazo!

Bonito poema, bonita dedicación donde se ve la unión tan intensa de dos almas compenetradas que donde quiera que se encuentren son fieles a su compañía sin costarle nada, me encantó Gothic un beso grande:::hug::::::sonreir1:::

Gracias por leerme Mayca y darkshade, si fue dedicado para una persona a la que amo mucho bueno claro el amor de amigos, pero si no bromeo iría hasta el infierno si a su lado fuera.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás