1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi angel salvador

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Lilith, 3 de Octubre de 2005. Respuestas: 7 | Visitas: 1839

  1. Lilith

    Lilith Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    865
    Me gusta recibidos:
    11
    [center:d71dc4d275] Debería empezar presentándome... Pero prefiero empezar contados una parte de mi vida. Algunos creerán que es delirante, otros verdaderamente especial, pero quien lo lea, dará su opinión al respecto...

    Hacia frio...demasiado frio para un verano tan caluroso y ardiente como ese. El aire resbalaba una melódica de tristeza jamas oido, dolor en cada nota transcurrida. El sol era tapado por las nubes, pero dejando su aurora golpear contra mi piel. Me estrañaba que un día como ese hiciera un tiempo tan excelente para mi... Era sábado, dos de julio... Me quedaba poco para viajar, y quedar atrás mi ciudad. Un año entero de sacrificio, y por fin podia relajarme... Pero sentía una falta en mi interior, una falta que me ahogaba duramente. Un sentimiento muy conocido y poco valorado para los que conmigo estuvieron.... Caminaba tranquilamente, con mi grupo de compañeros de andanzas, cuando, en un descuido, me quedé sola en mi camino. Buscaba a mis amistades, pero no las encontraba... Hasta que algo vi al final del camino. Parecía un angel...o lo era... Era hermoso, mas hermoso que el invierno, mas que un amor acabado en muerte, era muy hermoso... En una fugaz visión y un sonido letal, conseguí descifrar su nombre: Jose Manuel... Y al terminar esa música, una lagrima cayo de mi cara, pidiendo reflejar de nuevo ese rostro...

    No pude dormir en las siguientes noches. No era capaz de concentrarme en nada, ni en escribir un poema. En nada. Solo ese nombre y ese rostro... Lloraba porque crei no volver a ver a ese angel, pero algo, talvez destino o suerte, volvi a ver a ese ser alado de mis llantos. Le vi, de lejos le encontré con mis compañeros de hazañas y aventuras. Era él, sin ninguna duda. Deseaba amarle en ese momento, pero queria conocer aquel hombre sacado del Olimpo... Nos relacionamos poco a poco. Conocí su edad, un poco de su vida, y demás, y yo no dejaba de mirarle. Era feliz por entablar conversaciones con él, con eso me bastaba...

    Pero un dia negro llegó... Pretendiá declararme, necesitaba hacerlo. No aguantaba más sin poder decirle que, desde que le vi, le amaba... Una mortal, una de mis compañeras, tambien queria estar con él, pero no le amaba tanto como yo, no notaba ese dolor cuando le veia... Ella consiguio acercarse más a mi angel, arrebatandome su mirada y su atención. No aguanté, y corri fuera de la situación..si él se fijaba en ella, yo moriria por dentro. Necesitaria volar lejos de él...

    Algo noté que me paraba, una fuerza que me retenía a correr...era la conciencia, era el presentimiento, era mi subsconciente... Ya habia sufrido bastante por mis otros amorios, y crei que este seria diferente...¿seria asi?... no lo tenia claro, pero preferi parar y ver lo que pasaria... Si me rechazaba, moriria por dentro, pero lo habria intentado... y si me aceptaba...






    [​IMG]
    [/center:d71dc4d275]
     
    #1
  2. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    GRACIAS POR COMPARTIR ESTE BELLO ESCRITO EN ESTA TARDE HERMOSA...RADIANTE DE SOL...UN BESO GRANDOTE TE QUIERE TU AMIGA LUZ
    TE DEJO MI CORAZON...
    [​IMG]
     
    #2
  3. Lilith

    Lilith Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    865
    Me gusta recibidos:
    11
    gracias luz..aunque este amor, como muchos, han acabado...
     
    #3
  4. Velvet Drop Of Blood

    Velvet Drop Of Blood Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    0
    Ángel del Olimpo? no... Demonio de los infiernos.
    Bello escrito Lilith
     
    #4
  5. Lilith

    Lilith Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    865
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias Velvet...aunque nunca llegue a acabarlo, vos sabeis como termino ese cuento de hadas...
     
    #5
  6. crazyman_dl

    crazyman_dl Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Julio de 2006
    Mensajes:
    918
    Me gusta recibidos:
    3
    Vaya historia Lilith... tu historia....muchas veces encontramos a una persona que nos da vuelta de pies a cabeza....que nos hace olvidar.... lo dolorosa que es la vida....Un gusto leerle amiga.... espero ese ángel salvador... caiga a sus brazos... saludos y abrazos... cuidate... tu amigo...

    CrAzYmAn...(Dario)
     
    #6
  7. Lilith

    Lilith Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    865
    Me gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias Crazyman...

    ese hombre cayo en mis brazos, y le ame como si fuera mi hijo y mi amante... pero, por la fuerza del destino, nos separo hace poco tiempo, y ya nunca podremos volver a estar juntos...
     
    #7
  8. Mario Mukul Montantes

    Mario Mukul Montantes Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Mensajes:
    571
    Me gusta recibidos:
    1
    Un buen tema el de los angeles yo tengo una hermosa con alas blancas y hermosa como una paloma en el cielo, la quiero mucho...
     
    #8

Comparte esta página