• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Mi Angel

Marcelacielo

Poeta adicto al portal
En la oscuridad de la noche
Cuando todos duermen
me parece ver entre
nubes y estampados
a ese gran ser que todos
creen perdido.

No es una ilusión
es real
nunca
lo he dejado
de admirar…

Me susurras al oído
que debo de practicar
y entre cantos conocidos
tu lo sabes expresar.

Me diriges en las noches
en las tardes me acompañas
siento la magia cercana
y no lo puedo evitar.

Tu que nunca me abandonas
hoy te quiero agradecer
por ser mi amigo y mi ángel
y saberme comprender….

Bellísimo, divino, creo en todo ello, en lo que sientes, por quien te ves protegida, por quien te duermes y despiertas con la FE, y el convencimiento que nunca estás sola.
Es bueno, siempre, tener alguna FE, porque se siente tan desamparado sin ella el ser humano.
Que tu ángel nunca te abandone, poeta
Un abrazo
Muchas gracias amiga, y si creo que todos tenemos ese angel pero la cuestion es que muy pocos saben verlo, saludos

En la oscuridad de la noche
Cuando todos duermen
me parece ver entre
nubes y estampados
a ese gran ser que todos
creen perdido.

No es una ilusión
es real
nunca
lo he dejado
de admirar…

Me susurras al oído
que debo de practicar
y entre cantos conocidos
tu lo sabes expresar.

Me diriges en las noches
en las tardes me acompañas
siento la magia cercana
y no lo puedo evitar.

Tu que nunca me abandonas
hoy te quiero agradecer
por ser mi amigo y mi ángel
y saberme comprender….

Hermosos versos, que solo pueden venir de una alma pura como la tuya. Creo que los ángeles existen y son como los plasmas bellamente en tu poesía, seres que guian y acompañan en los senderos de esta existencia.
Estrellas para tu ángel y un fuerte abrazo amiga.
Ana.:::hug:::

Bellisimo poema, versos muy bien combinados. Me ha gustado mucho la forma en la que expresas los sentimientos en este poema.
Eres grande.
Un abrazo afectuoso
Joan

Ana Cevallos Carrión;1616662 dijo:
Hermosos versos, que solo pueden venir de una alma pura como la tuya. Creo que los ángeles existen y son como los plasmas bellamente en tu poesía, seres que guian y acompañan en los senderos de esta existencia.
Estrellas para tu ángel y un fuerte abrazo amiga.
Ana.:::hug:::
Gracias amiga si quien ve a su angel atravez de una inmensa luz creo que se dara cuenta que siempre podra contar con el saludos

QUe ternura tan grande, si, hay angeles cuidandonos, mirandonos y ayudandonos, de eso, tengo mi propia historia, mi angel me cuidaba cuando tenia temores de nena, y aun siento que esta ayudandome a seguir adelante cada dia, un beso chiquilla...Neny

QUe ternura tan grande, si, hay angeles cuidandonos, mirandonos y ayudandonos, de eso, tengo mi propia historia, mi angel me cuidaba cuando tenia temores de nena, y aun siento que esta ayudandome a seguir adelante cada dia, un beso chiquilla...Neny
Si todos tenemos un angel sea como sea dependiendo de la ayuda que necesitemos en el momento gracias amiguita por pasar a leerme

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás