1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi Angel

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por felpos, 13 de Marzo de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 312

1. felpos

felpos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    MI ANGEL

Sueños que desaparecen, que me hacen pensar y divagar, me hace pensar

Soy un extraño vagabundo en busca de la paz eterna, pero en mi camino he encontrado he encontrado unos cuantos tropiezos buenos y malos, dentro de los buenos me gustaría mencionar el amor, en los malos la muerte, pero la muerte me ha enseñado a seguir adelante y el amor, jejejjee, el amor es una trampa de la cual no he podido nunca escapar invicto, me a llenado de herida, precauciones, dolores y una que otra herida que aun no se logran sanar, creo que no soy el único que se pregunta si el amor es realmente tan cruel o tan maravilloso, lo cierto es que cada vez que creo que ya no va a doler siempre pasa algo, o sabia muerte dime tu si me equivoco, que seria mas fácil caminar a tu lado que dejar que mi corazón se enamore una vez mas.

Saben es raro que este escribiendo hoy estas palabras, pues hasta hace poco dormía tranquilamente, pero algo me hizo despertar, no se que pasa conmigo, se que estoy enamorado de una hermosa dama, no podría desear a una mujer que me complemente y me ame como ella, pero algo pasa últimamente, mi felicidad se acaba mis ojos una vez mas están tristes, mis Ángeles han llorado porque los he ignorado, pero aun no se que es lo que intento ignorar, no se porque, siempre lo he podido escuchar, pero ahí algo que ahora no me deja, como si algo quisiese impedir lo que esta por pasar, muerte dime tu si me equivoco, pero siento que nuevamente mi historia se repetirá, condenado por siempre a no poder amar demasiado, no es justo que alguien que amo sea quien deba pagar por mis pecados.

Quisiera poder compartir con ustedes esto que me pasa pero es tan difícil que mis manos y mi corazón lo pueden plasmar, espero esta vez no tener que huir para que esta persona no salga lastimada, la amo, es lo que siento y deseo, pero se que algo esta por pasar y espero poder evitarlo de la mejor manera, créanme no podría seguir viviendo si por mi culpa ella debe pagar, si ella parte a convivir con aquellos que ya no están, seria el ser mas miserable, pero tristemente se que no podría seguirla, porque no puedo decidir algo que esta sellado, mi vida no me pertenece, mi muerte tampoco, soy un ente mas que debe de pagar por las estupideces que he creado, por las estupideces de las cuales no quise escapara de esas malditas cosas que me han hecho distinto a muchos otros.

Saben a veces quisiera poder tener la capacidad de plasmar mi historia hasta el momento, pero por algún extraño motivo se que eso no es posible, mis palabras y mi ser no son tan fuertes como quisiera.

Lejos de lo que muchos consideran una vida sencilla me encuentro yo, quien por temor he huido pero que por sabiduría he salvado algunas vidas, no soy un ángel, no soy un dios, pero se que si puedo salvar algunas cosas, mas aun así mi corazón nunca lo podré salvar, puedo amar pero tengo un limite, limite que si rebaso puedo perder una vez mas, y la verdad no quiero cargar con un peso mas, perdóname, no debí dejar que eso pasara, perdóname por no haber parado a tiempo, perdóname por dejar que talvez esto vuelva a suceder, se que estas ahí y que escucharme y se que te duele y deseas parar todo esto, pero no se como explicarle a ella, que a pesar de ser lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, temo mas por su vida que por la mía propia, se que una vez mas llorare, se que una vez mas la veré partir, pero espero que sea en cuerpo y no en alma como te perdí a ti.

Sabes quisiera que mi vida fuera un sueño, ahí puedo controlarlo todo, ahí no ahí cargas ni seres que me digan lo que debe o no debe ser, dame la fuerza, dame la sabiduría, pero sobre todo dame el control que he perdido para poder evitar que la vida vuelva a jugar a hacer lo que quiere conmigo, con mi corazón, pero sobre todo con la mujer a quien amo, y quiero ver vivir, y espero que no deba llorar una vez mas sobre una tumba que contenga mi corazón, porque ella es mi ser, mi todo, mi ángel.

F.C.M

Comparte esta página