1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi aurora boreal

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Misael D. Sánchez, 27 de Mayo de 2018. Respuestas: 4 | Visitas: 3790

  1. Misael D. Sánchez

    Misael D. Sánchez Misael D. Sánchez

    Se incorporó:
    27 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Mi aurora boreal, que ilumina mi cielo con esas columnas de luz, aunque polar tu brillo emite una calidez semejante a los rayos solares acariciando la piel al amanecer, pero tu brillo es de luna cual Selene en su blanco corcel. Y yo aquí tan imperfecto ofreciendo el resto de mi vida por poder contemplar tu luz de luna al anochecer y fundir nuestras almas en un beso de amor tan fuerte que perdure hasta llegar a los Campos Elíseos o incluso en el barco de Caronte con destino al Inframundo mismo.
     
    #1
  2. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.999
    Me gusta recibidos:
    46.127
    Género:
    Hombre
    Amigo Misael me gusta tu texto pero para mí no es un poema, está escrito en prosa, en mundopoesía existen foros de prosa para publicar escritos como este. En lo sucesivo en este foro de poemas de amor publica en formato de poema con versos y demás o me veré obligado a moverte tu texto a prosa de amor. Atentamente: Paco Valiente, moderador de poemas de amor.
     
    #2
    A Misael D. Sánchez le gusta esto.
  3. jalvarez_delgado

    jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    11.231
    Me gusta recibidos:
    8.245
    Género:
    Hombre
    Bellos paisajes devela este relato, me ha gustado, debes darle forma de poema,este trabajo parece prosa ya que no hay versos.
    Un placer leerte.
    Un abrazo fraterno.
     
    #3
    A Misael D. Sánchez le gusta esto.
  4. Misael D. Sánchez

    Misael D. Sánchez Misael D. Sánchez

    Se incorporó:
    27 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Hola amigo, disculpa la molestia que pude causar, soy nuevo en este foro y en el mundo de la poesía, no tengo claro ni conozco la diversidad de estilos. Te agradecería si me orientas un poco, y si es necesario mover mi texto adelante, con gusto me dirigire a ese foro, gracias
     
    #4
  5. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.333
    Me gusta recibidos:
    36.375
    Género:
    Hombre
    Foro Inadecuado

    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    Equipo de moderación
     
    #5

Comparte esta página