Darkness.cl
Poeta que no puede vivir sin el portal
Muchísimas gracias mi dulce amigo!!Eres mi azul destellante...heredero de mi alma ...entrega total enn esos versos.un placer leerte.saludos
Te abrazo con todo mi cariño...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchísimas gracias mi dulce amigo!!Eres mi azul destellante...heredero de mi alma ...entrega total enn esos versos.un placer leerte.saludos
Qué generosas letras amigo...te agradezco mucho!!!Preciosos versos, (¿los compuso en tiempo de vals?) con una musicalidad increible, parece como si las letras bailaran armoniosas para poco a poco ir colandose de los sentidos al corazon. Es un enorme placer leerla. Creame, ya me hizo el dia con este hallazgo.
Saludos
Gracias mi preciosa...te abrazo con todo mi cariño!!!!Y a mi que me encanta el azul...tus versos bellos , un abrazo y estrellas!
Qué lindo escenario mi niña...te agradezco...te abrazo con todo mi cariño...Querida Darkness. Azul como el cielo, reflejado en el mar en en noches de luna llena.
Así leí tus letras muy hermosas, Gracias por compartirlas Besos Y Abrazos Uruguayos
Me encanta que te encanto mi niño... te abrazo con todo mi cariño...suave y delicado,que poema tan hermoso como rezuma dulzura..me encanta
abrazos
fran
Gracias amigo querido!!!!Como siempre precioso tema, delicado e imaginativo. Mis estrellas amiga.
Mi precioso amigo...muchisimas gracias por todo!Alberto Niño Martínez;3391717 dijo:Qué derroche de sensibilidad y talento, amiga. El cierre magistral.
Felicito tu fecunda inspiración y gran talento.
T.Q.M., besos.
Gracias mi niño...eres muy generoso...te abrazo con todo mi cariño...Divinos versos, exaltan la grandesa del amor y tu hermosura, un verdadero placer recorrer versos enamorados, un abrazo, estrellas y cariños
Siempre tan generoso y cercano amigo lindo...muchas gracias!!!Es , delicadamente sensual, ciertamente declarado, emocionalmente sabio y dulcemente escrito, es muy hermoso Nanchita. Toma mi beso, que aquí te dejo.
Muchísimas gracias mi preciosa!Hola tan azul como la inmensidad del cielo y profundo como un cenote sagrado... Grato leerte Saludos y estrellas
SONRIE
Un corcel transparente
galopando mis confines;
un soplo luminiscente
encendiendo mis jardines.
Un hechicero tornasol
de intensidad incomparable,
que me abriga con su esplendor
despertando mis trigales
Un silencio exaltado,
un aliento trepidante,
el poema que inspirado,
me presume constante
Un choque de tibiezas
musitando el Universo,
realzando la belleza
en un cúmulo de versos
Eres mi azul destellante
heredero de mi alma,
del palpitar incesante,
que te grita que te ama
Muchas gracias amigo...me alegra que te gustaran...te abrazo con todo mi cariño...Una rima suave y constante para mecernos entre tus sentimientos hacia un amor infinito...
Preciosos versos amiga
Saludos
Gracias por estar mi niño...te abrazo con todo mi cariño!Muy bello como todo lo que escribes amiga. Alguna vez Kafka escribio "El deseo de ser piel roja", galopando por la pradera, el corcel se hace de viento, los cabellos, la pradera se esfuma, sólo queda la acción de galopar. Ahora diré yo que en verdad desearía ser azul. Besos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español