• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Mi barca mensajera

Big Bear

Poeta que considera el portal su segunda casa
Una barca perdida
cascarita de nuez
con un ticket como vela
de un viejo paseo en tren

Como mástil ampuloso
el bastón de un ciempiés
como ancla un abrazo de oso
sin un cabo ni un arnés

Un botón de timonel
para el rumbo acertar
una luciérnaga y un clavel
para la noche iluminar

Surcando tempestades
y maremotos de la piel
llegó tenue hasta mi
con una esquela humedecida

Su mensaje me decía:
“…soy tu aliento, llegado de la mar
no desesperes, se paciente
que el amor ha de llegar…”

¡Que bonito lo haces osote! Es como si mostraras tus sentimientos en muchas capsulitas pequeñitas.

Es un preciosidad.

Un besao

Gracias ANA!!!! muchos sentimientos chiquititos hacen un sentimientote! ...asi es este Sr.Osote

Gracias de verdad por pasearte en mis letras, tus comentarios son como un "Oscar" para cada una de ellas...

Un beso

Me recordaste por momentos a María Elena Walsh. (Pero sin tacones, claro)....
Es un poema precioso, y quizás su belleza radique en su sencillez.

Un abrazo

Monosílabo;329307 dijo:
Me recordaste por momentos a María Elena Walsh. (Pero sin tacones, claro)....
Es un poema precioso, y quizás su belleza radique en su sencillez.

Un abrazo

Gracias Amigo, coincido contigo en que quizá la mayor virtud -por llamarla de alguna manera- sea su sencillez...

... lo de M.E.Walsh espero haya sido por sus letras.... Jejejejeje....

Un abrazo

Bueno, bueno, bueno que exquisited nos acabas de regalar... infancia, fantasía, ilusión, vuela la imaginacion y la madurez del amor envuelta en pinceladas de inocencia... refrescante y vivaz. Precioso Gran oso, definitivamente te auguro muchos reconocimientos...
Un beso.

Bueno, bueno, bueno que exquisited nos acabas de regalar... infancia, fantasía, ilusión, vuela la imaginacion y la madurez del amor envuelta en pinceladas de inocencia... refrescante y vivaz. Precioso Gran oso, definitivamente te auguro muchos reconocimientos...
Un beso.

Cielo de todos los Mediocielos, tus comentarios sumergen a este Oso en una sublime felicidad... Gracias!

Un abrazo

Big..me impresiona muchas veces tus poemas unas en sentimiento otras, en las imagenes...yo hoy envio el barquirto de papel que lleva un sms....lo escribiste el 2006....y yo no pongo fecha a lo que escribo en cualquier lugar...diferencias,orden y desorden...yo una aprendiz que escribe a la deriva y vos un gran poeta....abrazos uracanados desvaratando cualquier nube o nubarrÓn!!!!

Con que hermosura has plasmados tus versos, mi querido oso, se siente cual la tierna y sublime inocencia de un niño, que sólo sabe y espera en la pureza del amor....me encantó....abrazos y estrellas

Una barca perdida

cascarita de nuez
con un ticket como vela
de un viejo paseo en tren​

Como mástil ampuloso
el bastón de un ciempiés
como ancla un abrazo de oso
sin un cabo ni un arnés​

Un botón de timonel
para el rumbo acertar
una luciérnaga y un clavel
para la noche iluminar​

Surcando tempestades
y maremotos de la piel
llegó tenue hasta mi
con una esquela humedecida​

Su mensaje me decía:
“…soy tu aliento, llegado de la mar
no desesperes, se paciente

que el amor ha de llegar…”
Hermoso Big Bear, esperanzador mensaje trae tu barquito de papel...lo espero aqui ...del atlantico al rio de la plata...Besotes
Nejinska

muy bello trabajo amigo. considerando la delicadeza de tu "garra" de oso no me sorprende, pero la admiraciòn por tu trabajo crece...R. toro

Big..me impresiona muchas veces tus poemas unas en sentimiento otras, en las imagenes...yo hoy envio el barquirto de papel que lleva un sms....lo escribiste el 2006....y yo no pongo fecha a lo que escribo en cualquier lugar...diferencias,orden y desorden...yo una aprendiz que escribe a la deriva y vos un gran poeta....abrazos uracanados desvaratando cualquier nube o nubarrÓn!!!!

Siempre son agradables y "salvadores" tus vientos, Hortencia, gracias por compartirlos en cada letra.....

Abrazos

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás