1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi Bello Puerto Rico!!!

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Leonella, 9 de Junio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1650

1. Leonella

Leonella Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Tierra de verdes palmares
    blancas costas y ancho mar,
    tierra del brujo horizonte
    que hipnotiza mi cantar.

Tierra amada en la distancia,
    ¡oh, esmeralda caribeña!;
    tierra que me dio la vida
    en su entraña tan risueña.

Tierra que arde en la hoguera
    del sol que fiel la enamora;
    tierra de llanos y picos,
    de sutil y eterna aurora.

Tierra cálida y serena,
    sueño errante en cada historia,
    [COLOR=#008000]tierra hermosa, patria mía,[/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=#008000]siempre viva en la memoria.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=5][COLOR=#008000][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=5][COLOR=#008000]Tierra del suelo bendito[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=5][COLOR=#008000]que forja al hombre certero;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=5][COLOR=#008000]tierra del señor altivo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=5][COLOR=#008000]del rebelde y el guerrero.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=5][COLOR=#008000]Tierra del místico encanto[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=5][COLOR=#008000]que suprime al alma impía;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=5][COLOR=#008000]tierra impune y prisionera[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=5][COLOR=#008000]de la bruma que la hastía.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=5][COLOR=#008000]Tierra humildemente amada,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=5][COLOR=#008000]blanca musa de sus bardos;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=5][COLOR=#008000]tierra digna de los versos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=5][COLOR=#008000]más hermosos que yo guardo...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=5][COLOR=#008000][/COLOR][/SIZE] [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [LEFT][FONT=Georgia][SIZE=5][COLOR=#008000][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][COLOR=#008000]Que todo el mundo se entere que amo a mi patria y la llevo siempre presente por que es parte de mí... ¡Que orgullosa me siento de ser boricua y haber nacido en el mismo suelo que Julia de Burgos, Lola Rodriguez de Tio y amen de muchos otros reconocidos poetas!!!! [/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [CENTER][FONT=Georgia][COLOR=#008000][/COLOR]
    [FONT=Georgia][SIZE=5][COLOR=#008000][/COLOR][/SIZE] [/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Puerto rico yo nunca dejaré de amarte
    dice una canción, que hace coro en tu alma,
    fuerte como el huracán, lo escribes con arte
    la nostalgia y el valor esperan tu regreso con calma.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, versos patrios que dan cuenta del amor a la tierra de nuestro ser, gran devoción y cariño plasmado en gratas imágenes poéticas. Felicitaciones para ti y el orgullo por tu bello pais.

3. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

[FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [SIZE=2][B][COLOR=red]Poema movido a foros generales.

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obras Maestras será borrado sin aviso previo.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obras Maestras:

[U][URL="http://www.mundopoesia.com/foros/introduccion-de-poetas/anuncio-sistema-de-infracciones.html"]http://www.mundopoesia.com/foros/int...racciones.html[/URL]

[/U]
    Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a uno de los dos ayudantes de administración y ellos moverá el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en obras maestras.

MARIÁN GONZALES
    EQUIPO DE MODERACIÓN[/COLOR][/B][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página