1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi bendición... mi maldición. (Cartas al aire 7)

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por María Rentería, 19 de Julio de 2022. Respuestas: 7 | Visitas: 623

  1. María Rentería

    María Rentería Luna en Acuario.

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    4.253
    Me gusta recibidos:
    4.117
    Género:
    Mujer
    Te tuve y no te tuve. Como antes, como ahora, como siempre. Día tras día te extraño y te recuerdo, como si no hubieran pasado los días y al mismo tiempo todas las eras. Nadie entiende la complejidad de mis sentimientos. Y vivo aquí, en condena a una vida de simplicidad amorosa que no alcanza a inflamar la más mínima chispa de pasión en las cenizas apagadas. Y todo porque te fuiste. Y todo porque te alejaste. No te culpo. Creo que tú tampoco me entiendes. Y es así como cada vez me sumerjo en un insondable mar de emociones, donde la resaca y marea me llevan a aguas profundas y al mismo tiempo me arrojan a las playas. Ser y no ser, creer y no creer, necesitar y no tener. Esta es mi bendición: vive dentro de mí todo un enjambre astral de nubes y conglomerados primordiales, creadores, galaxias inconmensurables, espacios atómicos. Esta es mi maldición: es casi imposible arrojar toda esta vastedad en otra alma y que no se sienta sobrepasada, a punto de explotar.
     
    #1
    Última modificación: 21 de Octubre de 2022
    A ERIS., Inoxtransa y César Guevar les gusta esto.
  2. César Guevar

    César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.169
    Me gusta recibidos:
    7.700
    Género:
    Hombre
    DE alguna manera dentro de nosotros se resume el universo. No sé cuántas veces me habré preguntado qué hace que logremos imprimir en algunas personas nuestra alma, o por qué no lo logramos con otras... por más que nos esforcemos y queramos lograrlo. Supongo que la vida sabe lo que hace.

    Hiciste un magnífico poema prosa, Poeta. Saludos...
     
    #2
    A Inoxtransa y María Rentería les gusta esto.
  3. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.788
    Género:
    Mujer
    [​IMG]


    Poema o Prosa RESCATADA

    Poemas, publicados como mímino un año antes del mes de valoración que en su día pasaron desapercibidos y no fueron premiados; o poemas que fueron publicados en foros que no son objeto de valoración por el jurado. Se seleccionan y otorgan por la administración entre las propuestas que hagan los ojeadores y, a falta de estos, entre las propuestas que podrán realizar moderadores, jurados, usuarios o a criterio de la propia administración.



    Muchas FELICIDADES
    MUNDOPOESIA.COM
     
    #3
    A María Rentería le gusta esto.
  4. María Rentería

    María Rentería Luna en Acuario.

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    4.253
    Me gusta recibidos:
    4.117
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias por las flores. Sólo el interior que brota sin poderlo detener. Saludos en la distancia!!!
     
    #4
  5. María Rentería

    María Rentería Luna en Acuario.

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    4.253
    Me gusta recibidos:
    4.117
    Género:
    Mujer
    ¡Mil gracias por el reconocimiento! Uno nunca se imagina cuando ciertas palabras van a pesar más que otras. Saludos a pesar de la distancia.
     
    #5
  6. Luis Prieto

    Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Mensajes:
    12.096
    Me gusta recibidos:
    12.462
    Género:
    Hombre
    Mi sincera enhorabuena María por este reconocimiento a esta carta triste donde el desahogo luce en cada línea aunque deseo que solo sea una mera inspiración y nada personal.
    Recibe cordial saludo con las felicitaciones de nuevo.
     
    #6
    A María Rentería le gusta esto.
  7. María Rentería

    María Rentería Luna en Acuario.

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    4.253
    Me gusta recibidos:
    4.117
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Luis, por tus hermosas palabras y deseos. Abrazos en la distancia.
     
    #7
    A Luis Prieto le gusta esto.
  8. Luis Prieto

    Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Mensajes:
    12.096
    Me gusta recibidos:
    12.462
    Género:
    Hombre
    Qué alegría me da verte María, deseo que estés y vaya todo bien.
    Gran abrazo
     
    #8

Comparte esta página