• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi besar

Admirado Anthua62.
Demuestras un "narcisismo egòlatra" al anteponer como "carta de identidad" tus recursos amorosos !!!, no es "ètico" hacerlo..., psicològicamente, debe de ser la otra persona a "alabarte", de lo contrario siempre seràs "egoìsta" porque no es dable "vanagloriarse" camuflàndose en la poesìa, es "antipoètico"; espero que no te "enojes" por la observaciòn... las opiniones deben de ser "francas y directas" y decirlas con autoridad, de esa manera se valora la verdadera "amistad" Felìz navidad y Pròspero Año Nuevo 2915" te saludo junto a tu Mèxico querido. Afro-Toasa.

Estimado Bolivar Alava Mayorga, la primer impresion de todo lector es que el poema que se lee esta escrito con referencia al poeta que lo escribe. Debo decirte que no es así en este caso, como no lo ha sido en tantos otros, -favor ver poemas míos donde el personaje que canta en el poema es una mujer, etc., etc., -yo no me interpreto a mi mismo. El Poema en referencia es producto de un mero lapsus evocativo que quiere ser , no mas.
Agradezco tu opinión y no me ofende, no hay cuidado, debo decirte que para mi la Poesia es un escenario donde yo mismo soy espectador del poema que escribo, el cual tiene su tiempo en ese escenario donde transcurren las vivas letras y los personajes a los que se refiere.
Tal escenario lo he manifestado como tal en otras ocasiones.
Un abrazo y un cordial saludo.
anthua62

Última edición:
Lourdes C, beso tu mano con devota admiración, pues conoces mi Poesia y sabes de mi letra, aquella que pretende solo el sér, considerandola siempre como producto de mi humilde evocacion.
Recibe un abrazo con mi corazón abierto solo para rendirte mi respeto.
Tu siempre amigo y admirador: anthua62
¡FELICIDADES EN ESTA NAVIDAD!

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás