lomafresquita
Poeta que no puede vivir sin el portal
Gracias mi Fabi bonita. Siempre me alegran tu presencia y palabras. Besazos amiga.Hermosos tus versos Isabel, un gusto encontrarlos.
Un gran abrazo![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias mi Fabi bonita. Siempre me alegran tu presencia y palabras. Besazos amiga.Hermosos tus versos Isabel, un gusto encontrarlos.
Un gran abrazo![]()
Precioso poema que desprende una exquisita sensualidad, amiga Loma.![]()
Siento el despertar del silencio,
el brillo de una sonrisa,
un destello en la mirada,
el aliento de tu cuerpo
en las sábanas calladas.
Siento la tibia madrugada
palpitando en tus caderas,
el abrazo de tus manos
que hacen nido en las riberas.
Y siento
que mi blanca llama arde
en calmada tempestad
iluminando mis noches.
Gracias Alberto por tusgenerosas y bellas palabras y por tu grata presencia. Me ha encantado tu visita. Besazos con cariño y gratitud.Precioso poema que desprende una exquisita sensualidad, amiga Loma.
Me ha encantado leerte, poetisa granaína.
Un abrazo
Si que está haciendo frío estos días, menos mal que teniendo amigos tan queridos como tú el corazón se mantiene en agradable confort. Gracias por tus siempre encantadoras palabras y tu entrañable presencia. Besazos con mucho cariño y gratitud.El sentir se nos adelanta cuando de decir se trata y vaciamos en un poema el calor que nos despierta para mezclarse con otro aliento que entibie nuestras madrugadas.
Tierna mirada, Lomi, con tempestad pero de luz.
Abrazote amiga y calor para estos días fresquitos, fresquitos.
Gracias mi querido maestro Luzi por su bellísimo y genroso comentario que me colma de gozo. Encantada siempre con su visita. Besazos con cariño y con gratitud.Llamas auricas que recorren con reposo la materia de las sensaciones.
y asi desfallecido uno puede dejar la vanidad para agraciarse con
un murmullo de piruetas. felicidad es un poema tan celeste que
el pensamiento se hace espacio de vientre blanco. luzyabsenta
Gracias Antonio por tu presencia y palabras que me llenan de gratitud. Encantada con su visita. Besazos con gratitud.Bello poema. El amor es también una luz interior.
Salud y ventura.
Gracias Miguel por tus generosas palabras y tu encantadora presencia. Besazos con cariño y gratitud.Tus letras tienen magia, belleza y una sutil elegancia. Disfruté leerte ! Gracias por compartir tu trabajo y tu talento, amiga ! Abrazos
![]()
el aliento de tu cuerpo
en las sábanas calladas.
el abrazo de tus manos
Y siento
que mi blanca llama arde
en calmada tempestad
iluminando mis noches.
Gracias María por dejarme este bello y dulce comentario. Eres un cielo amiga. Besazos con cariño y con gratitud.Y yo siento una dulce sonrisa iluminar mi rostro a medida que recorro tus versos, querida amiga. Que bello poema. Besos y bendiciones.
Gracias por el rescate amigo Luís Adolfo, le tengo mucho cariño a este poema. Me alegra que haya sido de tu agrado. Besazos con cariño y gratitud.Rescato esta maravilla que andaba extraviada
Abrazos Loma , con toda muy admiración
Gracias amigo Jorge por tu bella compañía y generosas palabras. Besazos mi querido amigo y maestro.Versos preciosos de un trabajo bellísimo.
Sorprendido por la cantidad de respuestas, lo primero que hago es una ligera incursión por las tres páginas de comentarios. Por último, intrigado, leo tu pequeño poema...![]()
el aliento de tu cuerpo
en las sábanas calladas.
el abrazo de tus manos
Y siento
que mi blanca llama arde
en calmada tempestad
iluminando mis noches.
Gracias nuevamente Luís Adolfo. Más besazos.A ti Loma por deleitarnos con tus hermosos poemas
Abrazos
Gracias Juan por tu presencia y palabras. Besazos con gratitud.Me ha encantado, enhorabuena.
Gracias amigo Alfonso por tu entrañable presencia y entrañables palabras. Me alegra que te gustase este humilde poema. Besazos alhambricados querido amigo.Sorprendido por la cantidad de respuestas, lo primero que hago es una ligera incursión por las tres páginas de comentarios. Por último, intrigado, leo tu pequeño poema...
Precioso... Comprendí las respuestas.
Los embrujos de La Alhambra, inundan tu Lomita.
Besos alhambricados
Alfonso Espinosa
![]()
el aliento de tu cuerpo
en las sábanas calladas.
el abrazo de tus manos
Y siento
que mi blanca llama arde
en calmada tempestad
iluminando mis noches.
Gracias mi querido amigo Jorge. Tu compañía y palabras me hacen siempre feliz. Besazos mi querido amigo y mi querido maestro.Bellos versos de inspiración magnífica y notable calidad.
Talento impresionante.
Gracias amigo Ricardo, tu compañía y palabras me gratifican el alma. Besazos sureños querido amigo.Precioso trabajo que me gustó leer. Bellas figuras. Abrazo sureño. RJL
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español