1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi blog "blogueado"

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por Jacobino, 26 de Diciembre de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 1327

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Jacobino

Jacobino Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    Llamadme burro pero no doy con la manera de dejar entradas en mi blog. Todo está muy bien explicado, OK. Pero no encuentro el apartado de entradas. Es como si me hubierais regalado una casa nueva y yo no doy con la puerta... ni la ventana!
    Si. Ya lo sé. Pero no sé entrar en casa. Vilmaaaaaa!!!! :::gafas1:::

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Por lo que he leído, entiendo que quieres publicar en el blog del portal, lo tienes bloqueado o sin acceso a dejar entradas, porque los blogs en Mundopoesía, es sólo para el grupo de Mecenas.Como no sé si lo sabes, los Mecenas (son los usuarios que colaboran económicamente con el portal). Ese es el motivo y por lo que veo en tu perfil, tú no eres Mecenas.
    Espero haberte ayudado, un beso y Feliz Navidad:::hug:::
    :bienvenido:

Última modificación: 27 de Diciembre de 2009
  3. ROSA

ROSA Invitado

No mi arma no eres burro, lo que pasa esque sino eres MECENAS no tienes acceso a ello, mira esto y lo veras clarito, los mecenas tienen muchas ventajas, hazte mecena y lo comprobaras, toma lee y dejale mensaje a la julia ella se encargara personalmente de tu problema te dejo esto pá k leeas
    http://www.mundopoesia.com/mecenas.php

si necesitas ayuda o dudas dejame mensaje te ayudare en lo que pueda.Un abrazo

Última modificación por un moderador: 27 de Diciembre de 2009
  4. Jacobino

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    OK. Entonces, no soy burro ni soy mecenas. Y tú me propones que sea burr... digo mecenas. Muchas gracias Rosa y MCarmen.
    Saludos.

5. ROSA

ROSA Invitado

Si quieres un blog en esta casa, tendras que ser "MECENA" ademas de otras ventajas, ya te deje link ,lee y miralo, veras las ventajas que puedes obtener.Un abrazo, e insisto...... no eres burro jjejejej

6. Jacobino

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias Rosa, muy amable. Ya lo entendí ayer. Pero puedes seguir insistiendo si quieres.
    Josep.

7. lynda

lynda Invitado

No se nada, ni del burro ni del hombre que queria montar al burro... quién sabe.

8. Jacobino

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
  9. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416