1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi bolero preferido el bolero de Ravel

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por anbel, 6 de Abril de 2017. Respuestas: 7 | Visitas: 921

  1. anbel

    anbel Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    566
    Género:
    Mujer
    [​IMG]


    Sin más me senté y sin saber porqué lo escuché de nuevo. Hacía años que no lo oía y hoy, sin razón alguna, me apetecía oírlo una vez más…y el efecto fue el mismo. Soy friolera por naturaleza pero ni el frio más intenso me pone la piel tan de gallina como cuando lo escucho. Melodía repetitiva y obsesiva, para mi llena de erotismo y que poco a poco me sube hasta las nubes. Cuantas veces te he escuchado; si estaba agotada me relajabas, si estaba baja me ilusionabas y si me encontraba débil me dabas la fuerza que me faltaba…y si…el efecto sigue siendo el mismo…hay cosas que no cambian…y yo por lo visto tampoco…Cuando te escucho no sé lo que me espera, es una aventura pues mi imaginación vuela con cada uno de tus compases. Me haces sentir liviana, ligera… podría pisar las nubes sin caerme al vacio, y si éste existiera seguro que me recibiría entre algodones. Provocativa, sensual, avispada, todo aquello a lo que a veces se le tiene algo de respeto, se multiplica por mil. Se desinhibe la imaginación…Recuerdo sentada de adolescente y escuchándolo una y otra vez…y la experiencia aunque igual, de cada vez era distinta…vale la pena oírte y escucharte (que no es lo mismo), y así con cada uno de tus compases ir ganando fuerza y más fuerza hasta sentirte la reina de todo, que todo lo puedo lograr, que no hay nada que no pueda conseguir…tan solo te tengo que escuchar….Y cuando todos los instrumentos se unen…aquello ya es la bomba…Precioso…no termines nunca…ya falta menos….que pena….pero aún queda lo mejor….¡vamos allá Ana!....toma impulso y déjate llevar…¿hay algo mejor que esta música, que te lleva a donde tú quieras?….y se repite y repite, pero cada repetición es distinta y emociona más y con cada redoble salta el corazón…porque comunica vida, vida plena e intensa…¡la que yo quiera!….benditos compases que me alejan y acercan de esta vida….ya termina , nananananananna…Por fin el final….tan apoteósico como siempre….Sí ,el efecto sigue siendo el mismo y yo , ¡que caray!, también lo sigo siendo…
     
    #1
    A Daniel Borrell y nomar les gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.706
    Género:
    Hombre
    Emocionante relato nos dejas en esta extasiada descripción de lo que sientes al escuchar el bolero de Ravel.

    [​IMG]
     
    #2
    A anbel le gusta esto.
  3. nomar

    nomar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    3.098
    Me gusta recibidos:
    2.407
    Género:
    Hombre

    Siempre hay canciones que nos trasladan a otras dimensiones y, !Qué grato es recordar a través de ellas! Tienes el arte de convertir las cosas simples en grandes. A propósito, si no es indiscreción, usas expresiones comunes entre los cubanos, ?Lo eres?. Un abrazo.
     
    #3
    A anbel le gusta esto.
  4. anbel

    anbel Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    566
    Género:
    Mujer
    Gracias por tu amable comentario. Un abrazo
     
    #4
  5. anbel

    anbel Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    566
    Género:
    Mujer
    Gracias nomar por tu comentario. No no es ninguna indiscreción... Soy gallega, concretamente de Santiago de Compostela. Un abrazo .
     
    #5
    A nomar le gusta esto.
  6. Daniel Borrell

    Daniel Borrell Invitado

    Hay ritmos y melodías que se nos prenden en el alma y logran que ésta reviva, enloquezca, se llene de azucar y hiel ante su esplendor y todo lo que en el interior representa. ¡Magnífica prosa! Un inmenso placer disfrutar de su íntimo y maravilloso escrito, anbel, reciba la más cordial felicitación y saludo.
     
    #6
  7. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer
    NUEVO TALENTO

    (Seleccionado por la administración entre

    usuarios con menos de un mes en el portal

    o menos de 40 TEMAS publicados)

    [​IMG]


    ¡FELICIDADES!

    BIENVENIDO A ESTA CASA

    MUNDOPOESIA.COM
     
    #7
    A anbel le gusta esto.
  8. anbel

    anbel Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    566
    Género:
    Mujer
    Muy agradecida. Un sincero abrazo.
     
    #8

Comparte esta página