1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi bruja (Escorpión)

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por DiSerPieroDaVinci, 8 de Abril de 2018. Respuestas: 5 | Visitas: 732

  1. DiSerPieroDaVinci

    DiSerPieroDaVinci Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2018
    Mensajes:
    188
    Me gusta recibidos:
    165
    Género:
    Hombre
    Porque Van Gogh la oreja se corto? Qué clase de regalo es una oreja que el no dibujó?
    Si nadie lo quería, ni su arte o su ser. Todo un bago pordiosero qué razón podría tener?

    Hoy en día nuestra vida completa en la retrospectiva, muertos somos soñadores de la
    vida que el vivió. Hoy en día quien no daría por un cuadro que no valía en el tiempo de
    ese loco orejón?

    Un precio inestimable que no podemos dar, tan solo por el arte de lo que es vivir y
    amar. No es por nada, ni tan gran cosa lo que pintaba un día sera, si no nuestras ganas
    de la historia de su amada y la oreja rechazada que nos cautivará.

    Así es como soy vivo mi pasión y quizás no me amas este día pero en un futuro muy
    lejano estarás en tu camita escondida de la vida enamorada al reflexionar de hoy.

    Si mis palabras te dan miedo, pues de algo sirvieran, hacer que tu sangre cora por tus
    venas mientras todas sonaran de un hombre loco y apasionado como el loco de Van
    Gogh.

    Solo no te preocupes demasiado y no esperes mi oreja que por mas que yo te quera, y
    por loco que yo fuera tu no eres prostituta y yo no soy pintor



    Escrito Para Marcela


     
    #1
    Última modificación: 24 de Abril de 2018
    A Paco Valiente le gusta esto.
  2. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.998
    Me gusta recibidos:
    46.129
    Género:
    Hombre
    Bienvenido a mundopoesía estimado poeta, me ha gustado tu poema, original en su idea y certero en su bella escritura. Un abrazo. Paco.
     
    #2
    A DiSerPieroDaVinci le gusta esto.
  3. DiSerPieroDaVinci

    DiSerPieroDaVinci Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2018
    Mensajes:
    188
    Me gusta recibidos:
    165
    Género:
    Hombre
    Gracias! Me podria decir porque no puedo postiar mas poemas?
     
    #3
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.636
    Me gusta recibidos:
    36.912
    Género:
    Hombre
    Esta misiva que dedicas a Marcela he tenido que moverla a foro de prosa pues así está redactada, por otra parte encuentro bastantes fallos en acentuaciones y un par de palabras incompletas que te señalo en la cita, si pulsas en ella se desplegará y podrás verlo.
    Respecto a tu pregunta sobre no poder postear más poemas debes tener en cuenta que no se admiten más de dos poemas en el mismo foro por día. Puedes presentar poemas en otros foros.

    [​IMG]
     
    #4
    A DiSerPieroDaVinci le gusta esto.
  5. DiSerPieroDaVinci

    DiSerPieroDaVinci Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2018
    Mensajes:
    188
    Me gusta recibidos:
    165
    Género:
    Hombre

    Lo siento, es un poema creado para Mercela, no es una carta. Si lo reedificó visualmente, ¿puedo subirlo como un poema?​
     
    #5
    Última modificación: 8 de Abril de 2018
  6. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.636
    Me gusta recibidos:
    36.912
    Género:
    Hombre
    Efectivamente, si está en verso lo puedes presentar en foro de poemas. Hay que cuidar la presentación. Saludos.
     
    #6
    A DiSerPieroDaVinci le gusta esto.

Comparte esta página