1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi cabeza y mis pensamientos

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por yumenonatsu, 15 de Septiembre de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 294

1. yumenonatsu

yumenonatsu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    60
    Género:
    Mujer
    MI CABEZA Y MISPENSAMIENTOS.
    Perdida entre el descontrol de mi cabeza y micuerpo, me veo sumergida en un sin fin de nostálgicos recuerdos…
    Mi cabeza, como guiarla al control de lasemociones persistentes que fluyen alrededor de mí…
    Observa cada movimiento e inspecciona cadapensamiento…
    Ella que se convierte en mi enemigatransformándola cada una de ellas encaóticas reflexiones…
    No me deja verla con claridad, cogiendo su protagonismo…
    Protagonismo oscuro, ya que se identifica conlo peor del resultado…
    No sé a cuál atenerme, meditar debería, sinque me sigan confundiendo con el propósito de volverme loca por márgenes desegundo…
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]Mi cuerpo que no responde frente a mi mentedeja desapercibida las exclamaciones…[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]
    [COLOR=#000000][/COLOR]
    [CENTER][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]No hay respuesta…[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][/font]​
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][CENTER][CENTER][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Alocada y cabizbaja de tal desenfreno, quedobloqueada ante tal situación…[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][CENTER][CENTER][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Todo me parece tan irreal en mi mundointerior que la oscuridad de ello me lleva a la desesperación…[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][CENTER][CENTER][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Desesperación de saber o no saber cuál es larealidad de todo esto si mi mundo imaginario o el que visualizo todos los díascon mis ojos ya apagados de tanta ira contenida…[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][CENTER][CENTER][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Ahora que la luminosidad me ciega no me quedamás remedio que vivir entre lagunas…[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][CENTER][CENTER][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Un estado insostenible…[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][CENTER][CENTER][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Pero esperando a la calma quedare dormida…[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]

2. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.797
    Género:
    Mujer
    Me estaba gustando tu reflexión pero el texto, en la última parte, está tan embadurnado de símbolos que cuesta entender, con el cambio de formato hay que repasar los poemas para que vuelvan a la vida, sin rompecabezas :)

Abrazos,

Palmira

Comparte esta página