1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mi cajita.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por amor fantasma, 22 de Mayo de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 706

1. amor fantasma

amor fantasma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    En mi cajita puse amor en mi cajita puse el alma en mi cajita puse mis sueños en mi cajita puse mis ojos que solo quieren verte en mi cajita puse mis labios que solo quieren besarte en mi cajita puse mi ser en mi cajita puse mi vida un noche de luna llena pensé que te la daría y en un bello atardecer a tus pies te puse mi cajita te busque y te busque pero nadie la quería será que era tan fea la cajita que tanto quería por que hay personas esperando ser amadas por que a quien queremos no nos quiere por que si te toco te desvaneces por que no puedes ser por que hay por ques, que no se pueden responder pero siempre soñare que estés a mí lado al amanecer.

2. amor fantasma

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    por que nadie quiere mi cajita?

3. Lukaz

Lukaz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy lindo poema amiga, se nota que lo has escrito con amor y con tu corazón.
    Y no creo que nadie quiera tu cajita, creo que todavia no has encontrado al indicado, pero tomate tu tiempo ya lo encnotraras y podras regalalrle tan valiosa cajita.

Un beso y una abrazo.

4. amor fantasma

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    gracias lukas me encantan tus comentarios espero que deberdad yege la persona indicada una persona que sepa apresiar mi cajita jeje y !que llege pronto!

5. franmasmas

franmasmas Invitado

muy dulce, un abrazo y un placer leer tan hermosas palabras

Comparte esta página