1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi camino

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por JuDaLo3, 8 de Octubre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 357

1. JuDaLo3

JuDaLo3 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Universo palabra que nos representa un sinnúmero de maravillas, entre las cuales estamos nosotros, haciendo parte de algo tan complejo y representando algo tan simple, en esta vida no somos más que sombras, sombras que vamos de un lado a otro, en un constante devenir, cumpliendo rutinas y estrictos calendarios mundanos.

Sombras que somos algunas veces por luces maravillosas, algunos dicen que son las estrellas, la luna, peor para mí y mi sombra eso no lo es para mí aquella luz que me ilumina y que me muestra otro camino y me salva de aquella rutina y hace que mis días, mis noches y pasatiempos sean algo más que un momento, es tu luz aquella luz de tus ojos que enciende en mi miles de sentimientos los cuales suelen ser incompletos y dejan de serlo cuando tu estas a mi lado y por eso si me preguntan en la calle, hacia donde voy y en que sentido voy, mencionare tu nombre.

Comparte esta página