1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi Canción

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Drako, 21 de Mayo de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 389

1. Drako

Drako Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15
    La canción es triste! Como el momento!
    ha mi corazón aliento para buscar sus labios! los ojos rabiosos de las sombras que me rodean!.....
    tratan de intimidarme!
    Evito emocionarme al verla! sus ojos están fijos! Pero se que no puede verme!
    Pregunto al cielo....Por que me he enamorado de una chica que no conoce la existencia de mi amor!?
    Por que siento este calor dentro de mi corazón!? Por que mi amor Arde tanto en esta oscuridad!?

y la triste canción suena....y yo quiero decir "ella me sueña!" Como yo con ella!
    ella! Mi estrella de la mañana! que anima mi estima! La flor de la tarde! Que con mi amor arde! mi luna de la noche! La que admiro en mi coche!

El tiempo me hiere! y por un beso rezo también por que me mire!

Quiero tener el momento perfecto....En el cual me diga que soy el hombre que anhela! su hombre de piel de bronce! ella mi dama de nieve! Su cabello como olas de mar....Sus ojos cafés!
    Su hermosa sonrisa! Me atrapa en el deseo! de que mi sueño se cumpla!
    con la palabra de ser recompensado con su amor verdadero!
    Simples miradas! Hermosas caricias! largos besos!

no puedo subir la mirada! No soy digno de mirarla! Que me hace pensar que de amarla.....
    Triste el momento en el que me enamoro su figura!
    Por alguna razón el cielo hizo posible este amor del corazón!

Hasta que acabe la esperanza! no retrocederé ni por venganza!
    Mi amor es real! como ella y yo! y seremos ella y yo por siempre!

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Versos muy bellos y estremecedores, conmovedores, magníficos, una página espléndida.

Comparte esta página