1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi carta de amor para ti Ana María

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por El Romántico Enamorado, 25 de Julio de 2024. Respuestas: 1 | Visitas: 105

1. El Romántico Enamorado

El Romántico Enamorado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Julio de 2024
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Mi Carta De Amor Para Ti Ana María

Con Estos Sencillos Versos Voy a Escribir Para Ti Ana María Palabras Que Nace Del Corazón. Nose Si Alcanzan Las Palabra Para Decirte Cosas Bella Que Alegre Tu Alma y Tu Corazón Que Te Sientas Feliz Con Mis Verso Mas Sentido Que Nacio En Mas Profundo De Mi Alma Que Mi Cabeza No Deja De Pensar En Ti Mi Ana María De Mi Corazón y Para Terminar Con Mis Versos Más Sentidos Quiero Que Sepas Que Tu Eres La Mujer Mas Bella Que Existe En En La Tierra Que Te Adopto Como Su Hija Aca Donde Tu Vives Mi Hermosa Ana María.....

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.307
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Romántico, parece que no has sabido presentar correctamente tu tema en el portal ya que lo presentas repetido en el foro de Vademecum poético, Te comentas a ti mismo, escribes mezclando mayúsculas en una prosa farragosa con bastantes faltas de ortografía y sintácticos. Se nota que a pesar de haber confirmado haber leído los reglamentos del portal ni siquiera les has echado una ojeada
    Espero que tus próximas presentaciones sean más afortunadas.

Comparte esta página