1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mi casa es tu casa

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jose villa, 28 de Junio de 2013. Respuestas: 5 | Visitas: 424

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.726

rento casa con 3 cuartos

sólo a hombres -mejor ex presidiarios-
    la casa está amueblada

tiene jardín y cochera con carro incluido
    aire acondicionado
    los cuartos incluyen mis 2 hijas
    shakira de 16 y beyonse de 17
    un par de zorritas desquiciadas
    abandonaron la escuela hace un año
    de noche salen a bailar y tomar y drogarse
    de día duermen
    no soportan que se les cuestione su estilo de vida
    si se les dice algo, ellas te arrojan a la cara
    el objeto más pesado que tengan a su alcance
    suelen deambular por la casa ligeras de ropa
    y con frecuencia con las tetas de fuera
    cuando se depilan, dejan el baño atascado de pelos
    y la ropa sucia simplemente la apilan a un lado de la lavadora
    a veces invitan a algún amigo a pasar la noche en casa
    [SIZE=3]y alrededor de cada 2 meses alguna de ellas intenta suicidarse en la bañera[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]la habitación más grande incluye a mi mujer[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ella responde al nombre de mayra[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sufre de severas crisis relacionadas con la menopausia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]intenta combatir su depresión crónica a base de vodka[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]también consume psicotrópicos a discreción[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]es adicta sobre todo al valium[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de vez en cuando tiene un día bueno[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]entonces sale de compras y renueva su guardarropa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]adquiere zapatos, bolsos, vestidos y perfumes[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]todo de marca y diseño exclusivo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el 90 % de lo que compra no lo usa nunca[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero las niñas al final se apropian de todo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y he sabido que intercambian las prendas por coca[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el jardín cuenta con alberca[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el mantenimiento está pagado para el resto del año[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el barrio es tranquilo y tiene vigilancia 24 horas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]las calles son amplias y arboladas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de renta sólo pido 100 dólares mensuales[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sin depósito, sin garantía y sin aval[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de ser necesario concedo crédito al plazo que tú me digas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]incluso aceptaría una harley davidson a cambio de la casa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no necesariamente un modelo nuevo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡tráeme la puta harley y la casa es tuya desde ahora![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]llénale el tanque y déjala afuera a la entrada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]con el motor en marcha[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]las llaves de la casa te las doy cuando me suba a la moto[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]te regalo mi ropa, mis libros y el resto de mis cosas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el perro se llama "ripley"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a lo mejor un día te pregunta qué fue de mí[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]dile que me fui al infierno[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y que allá estaré de puta madre[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 28 de Junio de 2013
    A Ro.Bass y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. pablo7972

pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    y alrededor de cada 2 meses alguna de ellas intenta suicidarse en la bañera

jajajajajajajajaja, ¿esto es cómico?
    Perdóoooon, este... y añado yo ahí,,, y tienen que esperar porque la sala de suicidios (el baño) está ocupado, jjaja

¿poema de amor? Estilo único, no dejes a Ripley, no seas cabrón, ya le has puesto el nombre de Sigurney Weaver en Alien, que se tiene que joder el cuadrúpedo y otra vez comerse la "cosa más grande de la casa", esa que, supongo que por ello, ocupa la habitación "más grande".

Autocrítica o autolaceración, lapidación íntima y ejercicio de pasotismo vital, te veo saltando la de Homer Simpson con la Harley y sin Ripley (que te habrá abandonado en poco tiempo, los perros son los más listos siempre jaja)

Saludos, abrazos y, por si lo lees, (ya será extraño), lengüetazo a Ripley

3. Roman Vieira

Roman Vieira El cuervo rojo que te observa en silencio.

Se incorporó:
    30 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    174
    Género:
    Hombre
    Y sí, es tan romántico y poético que no tengo ni idea de que hace aquí este poema...

4. ZEZY

ZEZY Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    7
    Escapa de esa casa y no vuelvas nunca jajajajja

5. baraka

baraka Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos: